El enfrentamiento comenzó con un asalto a uno de los puestos donde un policía fue herido con arma de fuego en la cabeza, iniciando una persecución a una de las vecindades, el número 21 de la calle de Tenochtitlan.
Pero la cosa se complicó cuando se interrumpió una transacción de narcóticos y armas, cuyos elementos creyeron que era un operativo en su contra, lo que al final derivó en la detención de la mayoría y en un video se evidencia la falta de profesionalismo, organización y metodismo de la policía capitalina, aunque se logra capturar y someter a los delincuentes.
El video a continuación habla por sí mismo, si así es en la capital, solamente cabe imaginar el terrible estado de las policías del interior del país.




Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.