domingo, 13 de noviembre de 2011

Immortals (2011): Ficha y trailer de la película

Immortals es una película dirigida por Tarsem Singh, producida por los creadores de 300 (2006) con un presupuesto de 75 millones de dólares, bastante bajo, aunque se explica por la calificación R que ha alcanzado, algo que es de apreciarse.

Henry Cavill, Mickey Rourke y John Hurt protagonizan una cinta sin grandes estrellas, algunas que ya había participado previamente en Furia de titanes (2010), con guión de Charley Parlapanides y Vlas Parlapanides, ninguno de ellos con cintas destacables, guionistas de cajón.

Sea como fuere se ven excelentes escenas de acción y CGI que hacen que valga la pena, aunque nunca he sido asiduo a este cine de mitología occidental.

Press Book
Eones después de que los dioses ganaron su lucha mítica contra los Titanes, un nuevo mal amenaza la tierra. Loco de poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra contra la humanidad, amasando un gigantesco ejército sediento de sangre, formado de soldados desfigurados por su propia mano.

Hiperión ha quemado Grecia en busca del arco legendario de Epiro, un arma de poder inimaginable forjado por Ares. Solamente el poseedor del arco puede liberar a los Titanes, que han sido encarcelados en lo profundo de las paredes del monte Tártaro desde el principio de los tiempos, conservando su sed de venganza.

En las manos del rey, el arco sería el camino para la destrucción sobre la humanidad y la derrota de los dioses. Una antigua ley dicta a los dioses no deben intervenir en los conflictos del hombre. Siendo incapaces de detener Hiperión un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) surge como su única esperanza. Elegido por Zeus, Teseo debe salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas.

De los productores de...
Sí, si, desde luego será de los productores de 300, pero el guión es del remake de Furia de Titanes, ahora un campesino después de que a su esposa la pasan por cuchillo, se vuelve el vengador y salvador de su mundo, aunque finalmente se vea realmente interesante para disfrutarla en cine, quizás mucha sobreactuación, un fundamentación histórica absurda, pero una buena opción para este mes de noviembr en que se estrena mundialmente.

Recomendable

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com