jueves, 3 de noviembre de 2011

Nace el habitante 7.000 millones de la Tierra: Pero no se sabe donde nació

En el Centro de Diagnóstico Perinatal en Kaliningrado, el primer ministro ruso Vladímir Putin, visitó a su parecer lo que él consideró el nacimiento 7.000 mil millones, pero debido al ritmo de nacimientos por minuto, Rusia, Camboya, la India y Filipinas se disputan el lugar, aunque ningún país puede darse por descartado, lo cierto es que la ONU todavía no ha determinado quién concretamente será proclamado habitante 7.000 millones de la Tierra. Las respectivas acciones "simbólicas" se desarrollaron el 31 de octubre pasado en muchos países del mundo. En Rusia se realizaron en San Petersburgo, Kaliningrado y Petropávlosk de Kamchatka.

Representantes de la ONU entregaron en estas tres ciudades rusas certificados simbólicos a los padres de tres bebés nacidos en el Día de 7.000 millones, 31 de octubre de 2011. Según la ONU, en esa fecha la población del planeta debía cruzar el umbral de los 7.000 millones de habitante.

Lo preocupante es que este crecimiento tan alarmante de la población sucedió en solamente 40 años, duplicando la población de 3.500 millones y como siempre los países más pobres especialmente en el continente africano tienen el nivel más alto de crecimiento demográfico, a la vez que el de decesos. En el mundo nacen 4 niños por segundo.

Ya en 2010 eramos 6.840.507.000, pese a ello la tasa de crecimiento demográfico ha caído al 1.1%, curiosamente Rusia es uno de los países que más población ha perdido desde 1990 que ha decrecido casi 8 millones.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com