viernes, 7 de octubre de 2011

Vs (2011) : Ficha y trailer de la película

Vs. es una película independiente del director Jason Trost, quien también guioniza, llevando al terreno del cine gore a un grupo de superhéroes o vigilantes, que son obligados a participar en un juego por su vida contra uno de sus archienemigos, quien secuestra a cien civiles inocentes, distribuidos a lo largo de un pueblo abandonado, amenazando con destruir todo si ellos se niegan a pasar por sus pruebas.

Otra cinta más de supehéroes que no dejaré de decir estoy harto despues de una década, la única razón por la que comento esta cinta es la vuelta de tuerca al tema, aún cuando era algo que era de esperarse.

No voy a insistir si va muy en plan The Running Man (1987) u otras cintas del estilo, digo, si nos quejamos de la poca originalidad no llegamos a nada -¿qué es original en estos días?-, es mejor centrarnos en la apreciación de la mezcla de géneros y ver a donde nos lleva.

James Remar, quien actualmente es conocido por su papel de Harry en Dexter, interpreta al villano Rickshaw, Lucas Till interpreta al superhéroe Cutthroat, cuyo anterior papel fue en X-Men: Primera generación (2011) como Havok y el veterano secundario Sean Whalen, conocido por su papel en La gente detrás de las paredes (1991).

La película actualmente está en post-producción y no se sabe la fecha de lanzamiento, posiblemente a mediados de 2012, aunque ya se ha presentado en el Toronto After Dark Film Festival, imagino a causa de que todavía no tienen distribuidor.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Se nota la influencia de Watchmen en el diseño de los personajes

    ResponderEliminar
  2. Más bien de la película kick ass.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com