A Gadafi lo sacaron como a una rata de una alcantarilla de Sirte y lo acribillaron allí mismo, el mismo destino esperó a otro de sus violentos hijos Mutasim Gadafi, amos y torturadores de Libia. Se quejarán de que fue un acto vil y cobarde acribillar como a un perro a un monstruo narcisista, pero también se dice que muerto el perro se acabó la rabia y en Libia la guerra ha finalizado, lo que pase después serán las facturas de haber elegido un camino injusto sobre la legalidad y lo equitativo, pero como diría John Barry, todo es Karma.
Sobre como fue, todo queda en un misterio, aunque al parecer intentó fugarse en un convoy de Sirte cuando el último distrito iba a ser capturado, siendo detenido por aviones franceses, Gadafi huyó, acabando refugiado en un tubo de alcantarillado, de donde lo sacaron.
Infografía: BBC, intento de escape de Gadafi, |
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Sería cosa de documentarse un poquito acerca de lo que era Libia y en qué la han convertido los mafiosos de la OTAN y los "rebeldes". Por favor, sin hacer demasiado caso de los medios de masas...
ResponderBorrar