jueves, 20 de octubre de 2011

El fin de Muamar el Gadafi y el fin de la guerra de Libia

Hitler lo sabía, dejarse capturar vivo no era una opción, luego de ver el destino de su amigo Il Duce, Benito Mussolini, le pasó lo mismo a Sadam Husein, no te puedes esconder, ni esperar piedad.

A Gadafi lo sacaron como a una rata de una alcantarilla de Sirte y lo acribillaron allí mismo, el mismo destino esperó a otro de sus violentos hijos Mutasim Gadafi, amos y torturadores de Libia. Se quejarán de que fue un acto vil y cobarde acribillar como a un perro a un monstruo narcisista, pero también se dice que muerto el perro se acabó la rabia y en Libia la guerra ha finalizado, lo que pase después serán las facturas de haber elegido un camino injusto sobre la legalidad y lo equitativo, pero como diría John Barry, todo es Karma.

Sobre como fue, todo queda en un misterio, aunque al parecer intentó fugarse en un convoy de Sirte cuando el último distrito iba a ser capturado, siendo detenido por aviones franceses, Gadafi huyó, acabando refugiado en un tubo de alcantarillado, de donde lo sacaron.
Infografía: BBC, intento de escape de Gadafi,
Advertencia: Video de Gadafi capturado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Sería cosa de documentarse un poquito acerca de lo que era Libia y en qué la han convertido los mafiosos de la OTAN y los "rebeldes". Por favor, sin hacer demasiado caso de los medios de masas...

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com