jueves, 6 de octubre de 2011

Mini-Teclado genérico USB: Review del dispositivo

Revisar hardware no es una tarea para cualquiera, hay muchos lugares para probar dispositivos, pero nada mejor que comprarse uno nuevo, recientemente mi hermana compró dos teclados USB (con adaptador para PS/2) después de dañar el de su computadora, uno flexible y otro sin teclado numérico, este último de marca SEAFON, pero puede encontrarse con la marca Azelas y Aukaa, entre otras, que me parece una muy buena opción como teclado de escritorio cuando el espacio es limitado.

Lo curioso de este teclado es que por mucho es uno de los mejores que he visto en el mercado, no solo por su reducido tamaño, buen precio y diseño de teclado estilo Laptop, sino porque es una mezcla entre lo deseable y lo necesario, o sea, un teclado optimizado para ahorrar espacio sin perder demasiada funcionalidades.

Lo he llegado a encontrar con diferentes carcasas, pero con el mismo hardware interno, esto es, un teclado genérico que el distribuidor solamente le imprime la marca, el precio es de 110 pesos -10 dólares- y dado que la tableta de dibujo se lleva la mitad del espacio de mi escritorio, la realidad es que necesitaba un teclado sin teclado numérico como este.
Además la base del teclado no es de material plástico, sino metalizada, dándole mayor firmeza. Desde luego uno tarda un tiempo en acostumbrarse a la nueva disposición de las teclas, los accesos especiales o teclas multimedias incluyen el comando Buscar, volumen de sistema +/-, reproducir música, avanzar, detener, retroceder, correo y navegador.

Es compatible con Mac, Windows, Linux y por su puesto que trabaja con Tablets aunque el sporte no es completo fuera de las teclas y signos comunes, aunque muchas teclas multimedia funcionarán perfectamente, pero llegará el momento que veremos algunos con soporte dedicado para tabletas y el tamaño de este teclado es ideal. Las medidas son de 30 cm x 15 cm x 1.8 cm y puede encontrarse fácilmente en la plaza de la tecnología en tres presentaciones de color: negro, rojo y azul.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com