Con guión de Karl Mueller y Eron Sheean, se nos plantea el drama de ocho supervivientes a un ataque nuclear a New York, quienes alcanzan a refugiarse en el sótano de su condominio.
El grupo está consciente de que no tienen los víveres, ni los recursos para sobrevivir de manera indefinida, sin comunicación con el exterior.
La batalla pos la sobrevivencia y el dominio del grupo comienza, el pequeño grupo, se irá degradando paulatinamente, hasta presentar los comportamientos humanos más crueles y básicos de la verdadera naturaleza del ser humano.
No es propiamente un Thriller, aunque hay misterios que se ponen frente al espectador, sin embargo, el director Gens no abunda en ello y se centra en el drama del grupo y su posiciones a lo largo del metraje.
Entre los protagonistas solamente encontramos caras desconocidas por estos lares, aunque algunas conocidas dentro del género como, Lauren German, protagonista de Hostal II (2007) y La masacre de Texas (2003), además de Michael Biehn co-protagonista de Terminator (1984) en su papel de Kyle Reese y Milo Ventimiglia, quien interpretró a Peter Petrelli en la serie de televisión Heroes (2006).
Xavier Gensm quien ya tiene un estilo conocido hace su cuarta película, pero la tercera que es destinada para la pantalla grande, teniendo un telefilme en su haber.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Me parece muy acertado lo que planteas sobre esta película, desde mi punto de vista diré que el suspenso en la cinta es bastante acertado y eso ayuda muchísimo a mantener al espectador muy atento y a la vez disfruta mucho la cinta. Hace poco la pude ver a través de Hbo streaming y en general pase un buen momento mientras la vi y sin duda la recomiendo muchísimo.
ResponderBorrar