viernes, 14 de octubre de 2011

La brecha (2011): Ficha y trailer de la película

The Divide es una película de corte post-apocalíptico dirigida por el director francés Xavier Gens, quien dirigió y escribió Frontiers (2007) y la deslucida adaptación de Hitman (2007).

Con guión de Karl Mueller y Eron Sheean, se nos plantea el drama de ocho supervivientes a un ataque nuclear a New York, quienes alcanzan a refugiarse en el sótano de su condominio.

El grupo está consciente de que no tienen los víveres, ni los recursos para sobrevivir de manera indefinida, sin comunicación con el exterior.

La batalla pos la sobrevivencia y el dominio del grupo comienza, el pequeño grupo, se irá degradando paulatinamente, hasta presentar los comportamientos humanos más crueles y básicos de la verdadera naturaleza del ser humano.

No es propiamente un Thriller, aunque hay misterios que se ponen frente al espectador, sin embargo, el director Gens no abunda en ello y se centra en el drama del grupo y su posiciones a lo largo del metraje.

Entre los protagonistas solamente encontramos caras desconocidas por estos lares, aunque algunas conocidas dentro del género como, Lauren German, protagonista de Hostal II (2007) y La masacre de Texas (2003), además de Michael Biehn co-protagonista de Terminator (1984) en su papel de Kyle Reese y Milo Ventimiglia, quien interpretró a Peter Petrelli en la serie de televisión Heroes (2006).

Xavier Gensm quien ya tiene un estilo conocido hace su cuarta película, pero la tercera que es destinada para la pantalla grande, teniendo un telefilme en su haber.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Me parece muy acertado lo que planteas sobre esta película, desde mi punto de vista diré que el suspenso en la cinta es bastante acertado y eso ayuda muchísimo a mantener al espectador muy atento y a la vez disfruta mucho la cinta. Hace poco la pude ver a través de Hbo streaming y en general pase un buen momento mientras la vi y sin duda la recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com