jueves, 6 de octubre de 2011

Hombre sobre una cornisa (2012): Ficha y trailer de la película

Man on a Ledge, es un thriller policíaco dirigido por Asger Leth, que es promocionada como: la nueva cinta de los Productores de Transformers (2007) y de Red (2010), algo que no habla muy bien de la misma cuyo raiting de la MPAA es PG-13 y rematando con la presencia de Sam Worthington de protagonista, que esta vez no sale de héroe americano rapado.

La historia recuerda bastante a una mezcla de El mediador (1998) con Samuel L. Jackson y El fugitivo (1993) con Harrison Ford, aunque más parecida a Enemigo Público (1998) con Will Smith, guión típico de los noventas del siglo pasado.

La trama es sobre un hombre que sale a la cornisa de un edificio, llegando la policía para intentar evitar que salte al vació, pero Nick Cassidy (Sam Worthington) al parecer tiene un pasado turbulento, un fugitivo que afirma es inocente.

La psicóloga de la policía Lydia Anderson (Elizabeth Banks) se hace cargo de la operación para evitar un horrible desenlace.

Claramente es una cinta de acción descerebrada, que puede no ser una mala opción, siempre que no esperemos una gran trama o giros de tuercas muy complejos, nos ofrece argumentos muy vistos, el ex-marino-policia-militar, que intenta demostrar su inocencia, el negociador que se vuelve el amigo y colaborador del fugado, el malo que quiere eliminarlo y la clásica vuelta de tuercas, que es el plan para demostrar su inocencia.

Muchos tiros, nada de Gore, mucha acción sin sentido y forzada, ideal para una tarde palomera.
  • Dirección: Asger Leth.
  • Guión: Pablo Fenjves
  • Protagonistas: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell y Ed Harris.
  • Música: Henry Jackman.
  • Fotografía: Paul Cameron.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com