miércoles, 5 de octubre de 2011

Sarah Palin no aspirará a las presidenciales de Estados Unidos

Sarah Palin, la candidata republicana más Looney Tunes de la política norteamericana, la Martha Sahagún de la gubernatura de Alaska, ha descartado que participe en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, cuyo peor acierto fue sugerir disparar a la congresista Gabrielle Gifford en Tucson, Arizona, el sábado 8 de enero de 2011, siguiendo una carrera descendiente desde ese momento luego de estar entre los favoritos del ultraconservador Tea Party.

Esta mujer es el mejor ejemplo de una versión femenina de George Bush, quien se hizo una fama de ser tonta e incapaz de aspirar a un papel donde se le depositan las herramientas para manejar armas nucleares, religiosa extremista, amante de las armas y el desprecio a la naturaleza no convenció ni a sus propios correligionarios ideológicos.

Michele Bachmann otra republicana ultraconservadora, con la misma fama y miras cortas tampoco logrará ser nominada al puesto que Palin tanto ansiaba.

En la carrera a presidente están como favoritos el exgobernador de Massachusetts Mitt Romney y el gobernador de Texas, Rick Perry.

De momento, el mundo está a salvo, de las locuaces ideas de esta mujer.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com