martes, 7 de diciembre de 2010

Wikileaks sigue Vivo pese a censura de Twitter, Paypal, Amazon... los Mirrors

En la acometida de los Estados Unidos contra Wikileaks, se mostró los verdaderos límites de la libertad de expresión capitalista, esto es que; mientras se mantenga un bajo perfil es tolerable, pero salir de este contexto para revelar los trapos sucios de los así llamados "defensores de la democracia" es exponerse a una persecución donde los medios que presumen proteger a sus usuario, de hecho, no lo hacen y colaboran para la censura y estrangulamiento de los opositores a las esferas de poder.

Pese a todo Wikileaks se mantiene al aire, pues Google muestra directamente la dirección IP 213.251.145.96 del extinto dominio Wikileaks.org borrado por su hosting americano.
WikiLeaks informó este lunes que su sitio estaba siendo albergado ya en 507 servidores espejo en Internet, lo que le garantiza seguir funcionando pese a los ataques de denegación de servicio (DoS) que ha recibido pòr parte del Gobierno de los Estados Unidos.

Twitter se une a la censura
El sitio social de mensajes cortos, Twitter, censuró los Temas calientes relacionados con Wikileaks y el Cablegate. Aunque Twitter dice que no es verdad tal afirmación, lo cierto es que los temas relacionados a Wikileaks fueron restringidos o eliminados este Lunes, mostrando la otra cara de las redes sociales, que al estar en manos de unos cuantos, la censura es demasiado simple y expedita de elaborar. Sin necesidad de restringir la búsqueda del tema, le resta importancia, obteniendo un efecto similar.

Si bien Wikileaks no ha revelado nada del otro mundo...
Es cierto que la mayoría de la información de Wikileaks no tiene la categoría de "Top secret" y muchos le acusan, de ser una campaña elaborada para distraer de los problemas de la crisis financiera, lo cierto es, que evidencia la peligrosidad de los Estados Unidos en el mundo, quien no tiene reparos en caer en los excesos de los rusos silenciando a aquellos que intenta alzar la voz sobre los medios tradicionales colaboracionistas que no tienen problemas en censurar si sus intereses lo ameritan.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. queremos libertad... al saber la verdad... basta de taparnos los ojos y oidos. queremos que sean transparentes

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com