miércoles, 22 de diciembre de 2010

Rammbock (2010): Review y crítica de la película

Conocida en esto lares como Siege of The Dead, es una película de zombies alemana dirigida por el desconocido director Marvin Kren y producida por Revolver Entertainment, que va en la línea argumental de la película española [Rec] (2007), donde un grupo de inquilinos tratan de sobrevivir a la plaga de zombies poseídos.

Hoy voy a permitirme una sinopsis bastante simple, porque creo que es una de las películas más aburridas que he visto este año, mi recomendación es que no la vean si a ustedes no les van las historias románticas y de "pose" reflexiva.

Rammbock es una cinta demasiado lenta y con unos personajes bastante patosos, en especial el protagonista, Michael Fuith.

La trama
Michel (Michael Fuith) llega a Berlín desde Viena para encontrarse con su ex-novia Gabi y pedirle una explicación por haberle dejado.
Sin embargo, al llegar al departamento de Gabi, Michel de pronto se encuentra en medio de un brote del virus de la rabia que convierte a las personas infectadas en iracundos zombies.
Ahora además de preocuparse por localizar a Gaby, tendrá de que asegurarse el alimento, viéndose obligado a aventurarse fuera de su refugio donde ingentes cantidades de zombies lo esperan. Mientras escucha en la lejanía un barco que es la oportunidad perfecta para escapar de aquel infierno.
Critica
En La Horda (2009) ya pudimos ver un holocausto muy a la europea, donde nos movemos en grandes áreas de apartamentos, aunque sin mucha trama y con más acción.
En Rammbock en cambio, las persecuciones son demasiado puntuales y remarcadas por el guión, como la escena en la que uno de los protagonistas se queda atrapado en la cocina, donde después de un tiempo los zombies se salen de la casa, cuando era más probable que quedaran atrapados o los errores de continuidad, el más notable cuando suena el celular y los zombies no corren a perseguir el sonido "hasta" que los protagonistas salen de su refugio.
Cosa curiosa es que en Europa se han adoptado totalmente estos nuevos zombies rápidos cuya cinta más reciente fue Mutants (2009), Rammbock tiene una buena fotografía, algo que no sorprende demasiado, pues la mayoría de las cintas europeas tiene muy buena fotografía algo que no pasa con lo producido en Estados Unidos.

Mi mayor problema con esta cinta son sus protagonistas y las enormes pausas que se da el director para contar la historia, lo que acaba con la paciencia del espectador, el desenlace quiere dar una apariencia cursi y amorosa, pero termina siendo morbosamente fetichista... aburrición total.
Calificación: 4/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com