miércoles, 1 de diciembre de 2010

insurance.aes256: El seguro de Wikileaks

El archivo publicado por Wikileaks llamado insurance.aes256 (seguro.aes256) es un archivo de 1.4 Gb  que puede descargarse mediante el siguiente archivo torrent (Requiere BitTorrent), y que presumiblemente muestra nuevos datos comprometedores para los Estados Unidos después del Cablegate y que posiblemente sea el seguro de vida para evitar acciones extremas e irracionales contra Julian Assange cabeza de Wikileaks.

Según se ha especulado en la Internet, puede estar codificado mediante AES (Advanced Encryption Standard) de 256bits, aunque en el artículo: Probability analysis of the insurance.aes256 file posted by WikiLeaks, se afirma que es imposible asegurar que realmente este codificado por ese sistema, ni que realmente sea información relevante y sensible.

En el mismo artículo especula que la NSA podría tener una puerta trasera a la codificación AES, lo que sería perfecto, pues es una forma en que Julian Assange haya enviado un mensaje a los Estados Unidos sin que nadie más se entere y les advierta de lo que pasará si atentan en su contra.

Y es que la cosa no está para menos, luego de que Thomas Eugene Flanagan, asesor de seguridad del primer ministro de Canadá Stephen Harper de plano pidió eliminar a Assange en televisión abierta.

Para Estados Unidos que lo justifica como un atentado a la Comunidad Internacional puede verse reflejado como un espejo, advirtiendo sus prácticas colonialistas e intolerantes que no se corta la lengua para insultar a sus propios aliados y cometer los crímenes de guerra contra los que dice luchar.

Ahora faltan los trapos sucios de los Bancos americanos y las buenas recetas de la economía de mercado en el corazón del capitalismo, ya se apunta a Bank of the America y los banqueros ya se preparan para la cachetada, que como van las cosas, serán bastante gruesas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Nadie come el postre como entrada. Es un hecho. Y por eso, lo de los bancos, tiene, necesariamente, que ser mas fuerte que lo de las embajadas.
    Despues de todo, alguien tiene que lavar el dinero en USA, no? No creo que sea algo interno solo de los bancos, al estilo enron. Creo que va a salpicar afuara, bien afuera. Mamita... tenemos Holliwood para rato....

    ResponderBorrar
  2. a este guerrero de la informaciòn hay que proteger de las pirañas... ADELANTE JULIAN LA RAZÓN ES EL ARMA DE LA JUSTICIA, CUÍDATE MUCHO.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.