miércoles, 1 de diciembre de 2010

insurance.aes256: El seguro de Wikileaks

El archivo publicado por Wikileaks llamado insurance.aes256 (seguro.aes256) es un archivo de 1.4 Gb  que puede descargarse mediante el siguiente archivo torrent (Requiere BitTorrent), y que presumiblemente muestra nuevos datos comprometedores para los Estados Unidos después del Cablegate y que posiblemente sea el seguro de vida para evitar acciones extremas e irracionales contra Julian Assange cabeza de Wikileaks.

Según se ha especulado en la Internet, puede estar codificado mediante AES (Advanced Encryption Standard) de 256bits, aunque en el artículo: Probability analysis of the insurance.aes256 file posted by WikiLeaks, se afirma que es imposible asegurar que realmente este codificado por ese sistema, ni que realmente sea información relevante y sensible.

En el mismo artículo especula que la NSA podría tener una puerta trasera a la codificación AES, lo que sería perfecto, pues es una forma en que Julian Assange haya enviado un mensaje a los Estados Unidos sin que nadie más se entere y les advierta de lo que pasará si atentan en su contra.

Y es que la cosa no está para menos, luego de que Thomas Eugene Flanagan, asesor de seguridad del primer ministro de Canadá Stephen Harper de plano pidió eliminar a Assange en televisión abierta.

Para Estados Unidos que lo justifica como un atentado a la Comunidad Internacional puede verse reflejado como un espejo, advirtiendo sus prácticas colonialistas e intolerantes que no se corta la lengua para insultar a sus propios aliados y cometer los crímenes de guerra contra los que dice luchar.

Ahora faltan los trapos sucios de los Bancos americanos y las buenas recetas de la economía de mercado en el corazón del capitalismo, ya se apunta a Bank of the America y los banqueros ya se preparan para la cachetada, que como van las cosas, serán bastante gruesas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Nadie come el postre como entrada. Es un hecho. Y por eso, lo de los bancos, tiene, necesariamente, que ser mas fuerte que lo de las embajadas.
    Despues de todo, alguien tiene que lavar el dinero en USA, no? No creo que sea algo interno solo de los bancos, al estilo enron. Creo que va a salpicar afuara, bien afuera. Mamita... tenemos Holliwood para rato....

    ResponderEliminar
  2. a este guerrero de la informaciòn hay que proteger de las pirañas... ADELANTE JULIAN LA RAZÓN ES EL ARMA DE LA JUSTICIA, CUÍDATE MUCHO.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com