Esta noticia es destornillantemente graciosa y estúpida, muy buena para el día de los inocentes, aunque parece bastante cierta, por lo que pese a que no conozco la música del señor Kalimba, ni por pensamiento y filosofía escucho su tipo de música, es un ejemplo de que en todos lados se cuecen habas:
El cantante Kalimba, fue acusado de violación por parte de dos menores de edad en Quintana Roo, quien se defiende a través de las redes sociales de Internet, pidiendo a sus fans que oren por él, asegurándo que no cometió delito alguno.
Sin dar la cara donde se supone cometió el ilícito el pasado 19 de diciembre, tras su actuación en el Budah-Bar de la ciudad de Chetumal, el cantante aseguró: "Por cinco minutos de fama de unos, se puede destruir una vida de trabajo de otros..."
De esta forma, Kalimba pone en duda las declaraciones de las jovencitas que aseguran haberlo acompañado a una convivencia al hotel donde se hospedó el exOV7 para celebrar el éxito de su presentación. Sin embargo, la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, así como el DIF de la misma entidad, han manifestado su apoyo a las jóvenes estudiantes de bachillerato, al asegurar que no han caído en contradicciones y que los datos aportados en sus declaraciones coinciden rotundamente.
Por otra parte, autoridades de Quintana Roo, así como la opinión pública han solicitado se investigue también al propietario del centro nocturno y al gerente del lugar, dado que las chicas que trabajaron ese día como edecanes, dicen haber sido presionadas para acompañar a Kalimba a su habitación.
- Primero que nada, el caso parece una copia chafa del caso que tiene al borde de la prisión a la cabeza visible de Wikileaks, Julian Assange.
- Algo que resulta bastante curioso, es que lo acusen dos mujeres, aunque finalmente una de ellas fue la que acompañó a hacer la denuncia a la otra que es la quejosa, como pasó con Assange.
- Suena bastante raro que por una lado la Procuraduría las llame "estudiantes de bachillerato" y por otro diga que las buenas niñas trabajaban de edecanes en un centro nocturno. Como pasa en Suecia con las feministas que trabajaban en ONGs en favor de las mujeres, que para variar fueron las que persiguieron a Assange y lo metieron cada una en su respectiva
cama, quise decir casa.
- ¡¿A los 16 años trabajan de edecanes en un centro nocturno?! Digo, no es que me parezca algo de por sí discutible y que le resta credibilidad a las adolescentes, que además dicen que "las obligaron", pero si vas por tu cuenta y sabes que puede esperarte, nada cuesta decir no, es por eso que las edecanes deben ser mayores edad. Algo que quizás el señor Kalimba no conocía, era la edad de las féminas.
- Luego que vimos lo que pasó con Ana Barbara y la laxa justicia de Quintana Roo, hasta resulta extraña la prontitud y seguridad de las autoridades, claro, ser famoso no basta, hay que tener palancas. Aun que dicen las malas lenguas que el dueño del centro nocturno es sobrino del gobernador del Quintana Roo y parece ser un Fast Track.
Esto no quiere que yo apoye a ninguna de las partes, pero leyendo la nota vemos porque este país está donde está; lleno de agujeros, tapado con parches que simplemente no encajan.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Electrojones: Fue una estrategia para distraer al mexicano promedio(que todo se lo traga)de los gravisimos problemas del país.
ResponderBorrar