lunes, 6 de diciembre de 2010

Quitan a WikiLeaks su dominio y su cuenta de Paypal: El cerco de "las democracias"

En la persecución al portal de secretos Wikileaks, el proveedor estadounidense de nombres de dominio EveryDNS, eliminó "supuestamente" por iniciativa propia, el dominio wikileaks.org, aludiendo problemas de seguridad para su infraestructura. Recientemente Amazon cerró el espacio web de la página almacenada en sus servidores.

EveryDNS indicó en un comunicado que eliminó el dominio web wikileaks.org porque los ataques de denegación de servicio (DoS) ponían en riesgo a todo su sistema.

"Wikileaks.org se ha transformado en objetivo de múltiples ataques distribuidos de denegación de servicio. Estos ataques han amenazado, y futuros ataques amenazarían, la estabilidad de la infraestructura EveryDNS.net".

Por otro lado la cuenta de Paypal mediante la cual Wikileaks recibía aportaciones fue suspendida alegando que está relacionada con actividades Ilegales.

Si esto no es el ejemplo de la democracia capitalista de las derechas conservadoras, no sé que más podría.

Wikileaks puede accesarse mediante:
O usando directamente las IP:

http://46.59.1.2/, http://88.80.13.160 y http://213.251.145.96/.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Solo que esas so n direcciones IP no DNS

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuero, gracias por mostrar el error.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com