sábado, 11 de diciembre de 2010

Llega Internet de 40Mb al DF y no es de TELMEX: Totalplay

Totalplay es la primera alternativa seria que competirá por el dominio del monopolio de las telecomunicaciones; TELMEX, tanto para servicios de Telefonia fija, Internet y Televisión para uso residencial y comercial.

Mediante el uso de fibra óptica esta nueva compañía del grupo Salinas -que es dueño de Banco Azteca, tiendas Elektra y TV Azteca... otro monopolio-, es una opción obligada para considerar sobre Prodigy Infinitum cuyas velocidades de Internet son en exceso prehistóricas para lo que internacionalmente se maneja, por ejemplo; en el paquete básico la descarga es 1Mb/s y 128kb/s de subida con un precio de 389 pesos incluyendo la renta del teléfono, el paquete mayor velocidad de 5 Mb de descarga tiene un precio de 999 pesos.
TELMEX da velocidades de conexión bastante bajas y caras
 En cambio en TotalPlay el precio del paquete 40 Mb más renta telefónica es de 589 pesos en Pago puntual (Tarjeta de crédito) y de 669 en precio de lista (precio de pago por recibo):
Plan de 40 Mb es incomparablemente superior a lo ofrecido por TELMEX
El precio para el paquete de 5Mb es de 449 pesos en pago puntual y 559 pesos en Precio de lista:
El plan básico ofrece una conexión de 5Mb y 1 Mb de subida
Es curioso que incluso los paquetes básicos de Cablevisión dan mayor velocidad (2Mb) que lo ofrecido por Prodigy Infinitum. Algo bastante interesante será ver si TotalPlay integra su tienda Elektra para hacer competencia a Tiendas Telmex.

De momento la cobertura en el D.F. es limitada, su promoción inicial no cobra la instalación de la fibra óptica pero el precio de instalación normal es de 999 pesos. Esperemos que esto impulse la subida de velocidad en TELMEX o de plano será mejor mudarse de proveedor que a diferencia de TELMEX puede incluir acceso a servicios de televisión por cable.


Bienvenida la competencia, esperemos que no sea nuevamente un TV Azteca - Televisa.
Sitio web: http://www.totalplay.com.mx

Actualización 1: Ahora Totalplay ofrece un servicio de 100 Mb como Axtel y curiosamente para la contratación ya no pone directamente los precios, sino que se solicita una cotización.

Al parecer la velocidad de inicio ya no es de 5 Mb sino de 10 Mb.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

37 comentarios:

  1. "Bienvenida la competencia..."
    De verdad que me alegra leer esto en tu blog.

    ResponderBorrar
  2. No se porque, si esto no se trata de ser comunistas, ni de apegarse a recetas mágicas del mercado, sino que las reglas del mercado realmente generen competencia.

    ResponderBorrar
  3. El problema esta en la cobertura, a mi casa no llega totalplay le faltan como 3 km para donde vivo

    facilmente por lo mismo que estoy pagando podria tener 10mb en lugar de 2mb, la linea telefonica seria igual a como lo tengo ahora, pero tendria 160 canales de tv

    ResponderBorrar
  4. "... que las reglas del mercado realmente generen competencia."
    En ese consiste la disfuncion de la economía en México, el capitalismo de cuates se confunde con economía de mercado al mismo tiempo que el despilfarro y el populismo se confunden con políticas sociales.

    ResponderBorrar
  5. me parece excelente que ahora si totalplay de de q hablar a la competencia, ultimamente ha logrado que varios servicios tengan cambios importantes en sus planes... por ejemplo en el caso de chafavision que ahora resulta que ya ofrece 20 megas y tiene Total hd.. porque no pueden ser más originales y por lo menos tener creatividad en su publicidad... el servicio va seguir siendo pesimo hagan lo q hagan... bienvenido totalplay, es algo nuevo y con 40 megas q mejor.

    ResponderBorrar
  6. Infinitum deberia de quitar su slogan de navega en infinitum, dando enfasis de que es muy rapido! hasta se ve ridiculo, pero ya cada quien "la velocidad már rapida de mexico jaja hasta risa me da!
    axtel ofrece 100 megas a un precio mur caro pero lo ofrece
    y totalplay ofrece 40 megas 1399 pero con tripleplay
    esto ya no es competencia es masacre jaja lo unico es lo de la cobertura pero ya me veo en unos años todas lsa empresas ofreciendo mas cosas a precios mas accesibles

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Para ser más exactos, el totalplay es limitado a 15 GB por mes. Con esa velocidad de 40 Megas, tu limite te lo mamas en unas cuantas horas, y despues a navegar como si tuvieras dialup.

    ¿A eso le llaman competencia señores? No la frieguen, en serio.

    ResponderBorrar
  9. Esto es cuando detectan abusos en el uso de la red, no lo aplican a usuarios domestico en la realidad, aunque si descargas usando todo el ancho de banda todo el día, es un motivo para que lo apliquen.

    TELMEX tiene un limite de 10 Gb y tampoco lo aplica, aunque su velocidad es una ridiculez.

    ResponderBorrar
  10. El limite de 15 gigas ya se había aclarado desde hace tiempo, no lo aplican al menos que le des uso de negocio a un paquete residencial, cuantas veces se tendrá que aclarar ese punto... deberian de informarse mas.. y luego hablar.. en cuanto a Telmex opino lo mismo su velocidad es nefasta! eso de que subira la velocidad no lo creo... mejor probare Totalplay

    ResponderBorrar
  11. Aparte toda empresa tiene esas politicas, como dicen arriba el Bitcap de telmex es de 10 gb y si te pasas te cobran hazme el fukin favor! jaja y de totalplay no se que onda porque es nuevo pero se ve atractivo


    Chepe

    ResponderBorrar
  12. Haber, creo que nadie está bien informado aquí. Yo como usuario de telmex(lamentablemente desde hace 8 años) les puedo decir que el internet de infinitum no es limitado a 10gb por mes como algunos lo aseguran, según las estadísticas de uTorrent dice que en los últimos 31 días he transferido 238 GB (927 GB totales descargados y 473 GB subidos en total), y núnca jamas he pagado más del precio de mi paquete contratado.

    Lo único cierto es que las velocidades son realmente patéticas.

    ResponderBorrar
  13. "creo que nadie está bien informado aquí."

    Es eso o será que eres tú el mal informado, por favor, lee un poco antes decir tamañas afirmaciones.

    ResponderBorrar
  14. Segun yo las politicas de Telmex cambiaron desde que "aumentó" su velocidad... desde entonces tiene un bitcap de 10 gigas al mes si te pasas... te cobran extra.

    De totalplay los 15 gigas solo son para empresas no residencial, ya varios han dejado sus experiencias en otros blogs y no les han limitado nada..

    Marlin

    ResponderBorrar
  15. Marlin y que sabes de Axtel esque me quiero cambiar de compañia... cablavision es una basura y estoy entre totalplay y AXxtel

    ResponderBorrar
  16. No te capan nada, el límite de 10 y 15 gb nunca lo aplican.

    ResponderBorrar
  17. Axtel xtremo ofrece hasta 100 megas pero sus paquetes son extremadamente caros y además si quieres tener llaamadas LDN o LDI te cobran mucho mas.. no dudo q el servicio sea bueno, pero otra de las cosas que no me latió es que tienes IP compartida. y el precio de 100 megas es de 3799

    Totalplay por el contrario por tv, internet y telefono su paquete mas caro es de $1399 por 40 megas creo que son muy buenos

    Marlin

    ResponderBorrar
  18. No pues yo estoy triste me quede a 2 #$%&&%!!! calles de cobertura espero que para el otro año se amplien esas dos calles jeje y ya pueda contratarlo y si muerte al monopolio hellmex que desde años no deja entrar a empresas gustosas de darnos un servicio de primera a un precio justo.

    ResponderBorrar
  19. Estoy feliz por dos cosas una porque voy a dejar de pagar 999 pesos por una velocidad de 5 Mbps y que a veces ni me la daban era una grosera, me salian canas cada ves que fallaba mi internet, y la otra es porque ya contrate Totalplay me lo instalan el 14 de Ene =)

    cesar

    ResponderBorrar
  20. Carajo! al fin muerte a Telmex! ya me tienen hasta el gorro de tener que pagarles su miserable servicio que por 999 pesos al mes no he logrado obtener mas de 3.5 reales de bajada y miserables .275 de subida que no sirven ni para tener un videochat confiable por skype..

    Que bueno que no les den video para que den tiempo de que crezca la competencia.

    Por mi parte y por los abusos de telmex una vez que cancele, jamás, así ofrezcan 1 gb por segundo regreso con ellos bola de ratas

    ResponderBorrar
  21. con lo de total play yo kiero tener uno ;D pero no tengo recepcion alguien sabria en cuento tiempo ampliaran su cobertura?

    ResponderBorrar
  22. Haber, Creo que nadie conoce a Axtel, yo tengo axtel y puedo decirles que la conexion que te ofrecen si es real, ellos dicen te doy 1MB O 2MB, NO COMO TELMEX QUE TE DICE TEDOY HASTA 1MG O 2MB, LA PALABRA HASTA TIENE MUCHO QUE DECIR, lo malo de axtel es que TIENE MUCHA INTERFENCIA AL REALIZAR LLAMADAS O LAS ENTRANTES, A MI CASA YA ACUDIO AXTEL 5 VECES Y SOLO QUEDA UNOS DIAS BIEN, DESPUES EMPIEZA A FALLAR, EL PRECIO ES MENOS AL DE TELMEX

    ResponderBorrar
  23. si k bueno ya me cance de el 0.7mb de telmex totalplay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. Telmex no aplica ningun bitcap a su servicio de internet en paquete, el único que tiene bitcap es el servicio de 20Mbps el cual se cobra por separado a los paquetes. Telmex ofrece una "menor" velocidad a la competencia porque el ancho de banda es dedicado, mientras que los demas es compartido. Ejemplo: Cablevision tiene servicio de 20Mbps pero al ser compartido, en horas pico esta super lentisimo, además depende cuanta gente lo esté utilizando en tu colonia o área geográfica. Mientras que con Telmex, no importa el día u hora o cuanta gente este conectada, te garantiza una velocidad constante (hasta 2 o 5 Mb) dependiendo lo que contrataste.

    ResponderBorrar
  25. Eso te lo podría discutir con lo lento que viene Telmex, además Totalplay es por fibra óptica y es dedicado, con el precio incluido de cable te da 5MB en su versión más barata, mientras TELMEX solamente te da 1 misero Mb, que ya no se considera banda ancha, pues el promedio mundial es de 3 a 5 Mb en el mínimo.

    ResponderBorrar
  26. es bueno el proyecto de totalplay, pero esto fue un robo que hizo el presidente Felipe calderon, televisa y TVazteca a la compañia de luz y fuerza la cual gestiono este servicio, pero el presidente prefirio venderlo a empresas privadas y sacartla jugo. pero bueno, veremos que pasa con la competencia, tal vez saldra del mercado el monopolio de carlos slim, pero entratar otro duopolio salinas pliego y su esposa azcarraga. igual y cuando se desagan de telmex suban sus tarifas al precio que se les de la gana, asi es el capitalismo señores.

    ResponderBorrar
  27. Pero entre más mejor, un sólo monopolio decide el precio según le convenga a su intereses, pero si hay muchos cada oferta genera otra y así hasta la que mejor convenga al cliente.

    ResponderBorrar
  28. Que bueno que me permitan expresar en este foro, ya que en el foro TELMEX no me lo permitieron sus PSEUDO-MODERADORES. Lo que trate de publicar es que TOTALPLay rente un dispositivo tipo iPAD con todos estos servicios TRIPLEplay a un precio de risa. Y claro esto NO le conviene a TELMEX. Asi que ya saben por donde darles a esos Fascistas de TELMEX que acallan la voluntad del consumidor. ¡Bravo por Salinas y Azcarraga que hicieron a un lado sus diferencias por una integracion comercial mas justa!

    ResponderBorrar
  29. Pues yo vivo en guadalajara, telmex me llamo para instalar un nuevo sistema, cuando llegaron me pusieron un cable de fibra optica y me cambiaron mi modem, la respuesta de los dos tecnicos es q tengo un servicio de 100mb y mi telefono al parecer sigue siendo el que esta conectado a cobre por que se fue la luz y seguia con servicio, realize la s pruebas de velocidad para ver si no me estaban choreando y efectivamente llege a la velocidad de 100. No se que esta pasando en telmex pero de buenas a primeras sin solicitarlo me conectaron asi, ahora pago 389, por ese servicio.

    ResponderBorrar
  30. Es que te han elegido para probar el servicio, eso lo hacen muchas compañías sin embargo no es la velocidad final que recibirá la mayoría.

    ResponderBorrar
  31. Ojala se ponga la pila Telmex para meter la Fibra, lo del Bitcap de telmex es una mentira pues llevo años enchufado al mentado Infinitum y le he pegado durisimo mas sin embargo jamas me han bajado la velocidad a dial-up o cobrado extra. Me chocan los negocios de los Salinas, siempre les sale una trampa, una tranza o en el servicio tècnico la arruinan pues son famosos por contratar personal con miseros sueldos y poca preparacion para explotarlos, por lo mismo atienden pèsimo ni siquiera es su culpa de los chavos.

    ResponderBorrar
  32. Hasta ahorita, como ven Total Play...me recomiendan contratarlo o no? Que tan cierto es lo de los 100mb supongo que te deben de dar menos de lo prometido.

    ResponderBorrar
  33. Ningún servicio te da el 100 por ciento, aunque hablamos de fibra óptica que debe ser endemoniadamente cercana, pero si no te gusta puedes tener 5 supermegas con TELMEX por 999 al mes.

    ResponderBorrar
  34. Aqui me encontre la página de unos distribuidores de Totalplay en Toluca por si a alguien le interesa. www.totalplaytlm.com

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.