jueves, 30 de diciembre de 2010

Blender 3D 2.56 Beta 4: Última actualización del 2010

Blender Fundation liberó Blender 2.56 Beta, la última de 2010 sin que se lance oficialmente la versión definitiva, algo que parece tomará mucho tiempo más, a pesar de que el proyecto de animación Sintel se estrenara y no quede nada en agenda de la fundación que desarrolla la Suite de 3D gratuita más completa del mundo.

Esta versión arregla muchos bugs de la versión anterior y se ofrece con versión de instalación para Windows, Linux, Mac y FreeBSD.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. En esta version ya se puede crear ejecutables de juegos???

    ResponderEliminar
  2. Es unicamente una versión corrección de Bugs, aunque honestamente si no puedes crear ejecutables en la versión Beta no podrás hacerlo en la final.

    Yo creo que deberías preguntar en los foros de Blender como Blender Nation, G-Blender y Niel 3D sobre como crear ejecutables, porque yo me quede en el tema de Cristal Space.

    ResponderEliminar
  3. aun le faltan cosas para acercarse al ultimo blender(2.49) lo malo fue empezar todo de nuevo el trabajo anterior lo desecharon

    ResponderEliminar
  4. No es tanto eso, sino que entre más complejo es el software requiere más trabajo. Y ellos finalmente deberán especializarse en unas áreas determinardas, que seguir con el todo en uno actual.

    ResponderEliminar
  5. se puede haciendo lo siguiente: en File/user preferences/Add-ons: haz click en game engine y activa la opcion de runtime, luego guardas. cuando quieras realizar el ejecutable, en tu entorno de trabajo presiona la tecla ESPACIO de tu teclado y cuando salga el buscador coloca "Save as Runtime" das click y especifica la ruta de carpeta donde quedara el ejecutable. Luego coloca el nombre del ejecutable seguido de .exe, ejemplo "DEMO.exe" y listo!!! ve a tu carpeta y lo demas es como la version 2.49 lo de los bugs de la librerias

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com