jueves, 30 de diciembre de 2010

Blender 3D 2.56 Beta 4: Última actualización del 2010

Blender Fundation liberó Blender 2.56 Beta, la última de 2010 sin que se lance oficialmente la versión definitiva, algo que parece tomará mucho tiempo más, a pesar de que el proyecto de animación Sintel se estrenara y no quede nada en agenda de la fundación que desarrolla la Suite de 3D gratuita más completa del mundo.

Esta versión arregla muchos bugs de la versión anterior y se ofrece con versión de instalación para Windows, Linux, Mac y FreeBSD.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

5 comentarios:

  1. En esta version ya se puede crear ejecutables de juegos???

    ResponderBorrar
  2. Es unicamente una versión corrección de Bugs, aunque honestamente si no puedes crear ejecutables en la versión Beta no podrás hacerlo en la final.

    Yo creo que deberías preguntar en los foros de Blender como Blender Nation, G-Blender y Niel 3D sobre como crear ejecutables, porque yo me quede en el tema de Cristal Space.

    ResponderBorrar
  3. aun le faltan cosas para acercarse al ultimo blender(2.49) lo malo fue empezar todo de nuevo el trabajo anterior lo desecharon

    ResponderBorrar
  4. No es tanto eso, sino que entre más complejo es el software requiere más trabajo. Y ellos finalmente deberán especializarse en unas áreas determinardas, que seguir con el todo en uno actual.

    ResponderBorrar
  5. se puede haciendo lo siguiente: en File/user preferences/Add-ons: haz click en game engine y activa la opcion de runtime, luego guardas. cuando quieras realizar el ejecutable, en tu entorno de trabajo presiona la tecla ESPACIO de tu teclado y cuando salga el buscador coloca "Save as Runtime" das click y especifica la ruta de carpeta donde quedara el ejecutable. Luego coloca el nombre del ejecutable seguido de .exe, ejemplo "DEMO.exe" y listo!!! ve a tu carpeta y lo demas es como la version 2.49 lo de los bugs de la librerias

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.