Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4
Juri es detenida por los pandilleros que trabajan para Sociedad del Verdadero Amor, la mantiene en el piso, peor esta recuerda a Shoko -la misteriosa chica que revela donde viven y su ojos se ponen blancos.
Toca al hombre que la tiene agarrada del cuello y le saca la medusa que lleva dentro, lo que hace que este sea sacada del Statis de forma violenta que Shoko llama espectro -sin embargo ella no conoce los verdaderos términos, porque no sabe que los heraldos son en realidad Controladores.
Al parecer son estos espectros los que permiten que la gente pueda entrar o salir del Statis y el poder de Juri es expulsar espectros y parece que sus familiares tienen cada uno de ellos un poder distinto. Tambien averiguamos que los Sawaga presumen ser los verdaderos portadores de los poderes de Statis y no los Yukawa.
El poder de Juri es capaz de matar a la persona que es sacada fuera, lo que parece ella no está muy consciente, escapa y ve a Shojo. Ella habla con otro de los miembro principales llamado Shiomi, quien comunicará que se ha perdido la piedra y el poder de la chica.
Uno de los pandilleros es enviado para que acaba con un miembro del culto que está atado en una silla para ver que hará el Controlador y si su tamaño se vuelve más pequeño conforme aparece.
El controlador que aparece es más pequeño, el objetivo es experimentar si pueden acabar con el Controlador y usar el Statis para cometer asesinatos, puesto que el objetivo de los Controladores es acabar no aquellos que lastimen a los congelados, sino que reaccionan a las intenciones homicidas y cada vez que aparecen ellos van desintegrándose.
Makoto recibe la medusa de la persona que es asesinada, así que como ya había dicho en el episodio anterior, cada que una persona muere en Statis, la persona
Tsubasa pierde su voluntad de luchar y podemos ver la mecánica de Statis, algunos tienen poderes o línea de sangre y si existe una muerte en el Statis, estos son traídos de manera intencional y los Controladores por tanto renacen de estas personas. Gracias a Makoto Tsubasa no es convertido.
Mientras es interrogado Takafumi, por Junji Sagawa, quien se entera que ellos no han usado los poderes hacía mucho tiempo y el abuelo no les había informado nada, los pandilleros dan rienda a sus bajas pasiones, localizan a Yuri.
Juri encuentra al abuelo, así entonces escapan juntos con teletransportación, pero en un descuido, Juri es atacada por uno de los maleantes que fingió estar congelado.
Calificación: 7.9/10 |
Shoko de alguna manera entró en ese mundo y perdió a sus padres, siendo ellas las únicas mujeres, sus propósitos no parecen sentir atracción hacia ese mundo.
Takafumi es una persona alcohólica y su padre sabe que si le diese ese poder, estaría todo el tiempo robando y haciendo actos bajos, Junji, jefe de los Sagawa y la secta, no está en Statis porque crea en las leyendas de su familia y seguramente entiende que son los Yukawa los verdaderos dueños de los poderes que en el libro se atribuyen.
Se pone sin duda muy interesante.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.