sábado, 1 de octubre de 2011

La segunda temporada de The Walking Dead comienza este 16 de Octubre

Después de la larga espera, los despidos de los guionistas y el propio creador, director y guionista principal de la adaptación de las serie de TV, Frank Darabont, que puede degradar su calidad, regresa Rick Grimes (Andrew Lincoln) con su grupo de sobrevivientes de la plaga, a la lucha por su espacio en un mundo inhóspito plagado de zombies, cuyos peores enemigos son los vivos.

Después del quiebre con la historia del cómic, donde el antiguo compañero de trabajo, el oficial Shane Walsh, sobrevive (Jon Bernthal) a la primera partida del grupo y el enfrentamiento con Rick, las cosas son todas interrogantes, pero es de esperarse que la serie trate de estabilizarse para ser de mayor duración, como suele pasa cuando se encuentra una mina de oro.

Al lado he puesto el primer poster oficial de la nueva temporada del canal de televisión AMC.

Su estreno está programado para el 16 de Octubre. Este mes tendremos el inicio y continuación de muy buenas series, en especial las más adultas de ShowTime como Dexter, el final de la sexta temporada de Doctor Who -sin contar el especial de navidad- y la continuación del interesante capítulo de la serie South Park "Te estas volviendo mayor", donde se habla del cansancio de los realizadores sobre su mítica animación, aun cuando ellos lo nieguen.

Mucho que ver este octubre, no se lo pierdan.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Frozen: Una Aventura Congelada (2013): Review y crítica

La vida de PILa nueva película Disney que rememora el estilo de las adaptaciones clásicas, en este caso el cuento de La reina de hielo.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

Shingeki no Kyojin OVA 1: Ilse no Techou (2013) Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8 La primer OVA de nuestros amigos los titanes hace su aparición con una de las historias alternas.

[Leer artículo...]

Futbolin (2013) Reseña y crítica

Futbolin o Metegol es una película argentina de animación que nada envidia a producciones gringas.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com