viernes, 7 de octubre de 2011

Firefox: Restaurar a sus valores de fábrica en Windows

Con el tiempo Firefox acumula errores, otras veces muchas utilidades hacen cambios no autorizados o difíciles de quitar para el usuario promedio y con cada nueva instalación de Firefox es muy recomendable ajustar su configuración de fábrica.

Para ello pulsamos las teclas Win+R y escribimos "firefox -safe-mode" como se ve en la imagen de abajo:
Se abrirá inmediatamente una ventana, de la cual marcaremos tres opciones solamente: Restaurar barras de herramientas y controles, Restaurar todas las preferencias de usuario... y Restaurar buscadores predeterminados:
La última opción es recomendable usarla cuando un programa de terceros modifica los buscadores por defecto de Firefox, una vez terminemos, pulsamos en Aplicar cambios y reiniciar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

Reseña Leyenda de Korra: El pánico interior

La leyenda de KorraUn espectacular episodio, con peleas y toda la cosa, aunque con sus hoyos, Korra por fin es atacada por los miembros del Loto Rojo.

[Leer artículo...]

Transformers 4: La era de la extinción (2014): Review y crítica

Transformers 4: La era de la extinción (2014) reseña y criticaMichael Bay nos aburre con una nueva entrega de la saga de transformers, tres horas insufribles de todo lo que ya vimos en las anteriores.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com