domingo, 26 de diciembre de 2010

Castlevania: Bloodlines para PC - Abandonaware

Esta es una versión para PC de Castlevania Bloodlines que se instala en PC. Castlevania: Bloodlines fue la única versión de la saga CastleVania que apareció en las consolas Mega Drive/Genesis en 1994.

El titulo que censura el gore y la violencia de este título para Australia y Europa se llamó CastleVania: The New Generation.

Controlar con Teclado
Para controlar este juego deben ir a Options, luego en Set Configuration en la ficha Controller en Use seleccionen Gamepad y pulsen en Define luego pulsen los botones del control según piden los mensajes textuales de la parte inferior de la ventana que serán Arriba, Abajo, Izquierda, derecha, botón A, botón B, botón C, Start, X, Y, Z y Mode.

Controlar con Gamepad o mando
Para configurar el control o gamepad deben ir a Options, luego en Set Configuration en la ficha Controller en Use seleccionen Game pad y pulsen en Define luego pulsen los botones del control según piden los mensajes textuales de la parte inferior de la ventana que serán Arriba, Abajo, Izquierda, derecha, botón A, botón B, botón C, Start, X, Y, Z y Mode.

Cuando instalen desmarquen las opciones Create a Desktop Icon y  Create a Quick Launch icon. Y ejecuten desde el menú de inicio de Windows.

Castlevania: Bloodlines
Castlevania: New Generations

OS: Windows 7, Vista y XP
Estado: Se entrega gratuitamente, pero el juego tiene derechos reservados.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Frozen: Una Aventura Congelada (2013): Review y crítica

La vida de PILa nueva película Disney que rememora el estilo de las adaptaciones clásicas, en este caso el cuento de La reina de hielo.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

Shingeki no Kyojin OVA 1: Ilse no Techou (2013) Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8 La primer OVA de nuestros amigos los titanes hace su aparición con una de las historias alternas.

[Leer artículo...]

Futbolin (2013) Reseña y crítica

Futbolin o Metegol es una película argentina de animación que nada envidia a producciones gringas.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com