domingo, 30 de mayo de 2010
¿Cuanto dinero comparte Adsense con sus usarios?
Hasta hace poco, era un misterio la proporción de ganancias que compartía con sus usuarios Adsense, pero de la nada el gigante de la publicidad Google, reveló que compartía un 68% de lo que se obtenía en publicidad con sus usuarios de Adsense para contenido y 51% para búsquedas.
El reciente anuncio oficial de que Adsense comparte el 68% de sus ganancias con la "vasta mayoría" de editores viene acompañado con un intento por transparentar con los editores la forma en que se reparte el dinero, sin embargo hay que notar que cada región geográfica y especialmente el idioma repercutirán en las ganancias obtenidas por los anuncios en Adsense, las redes de publicidad certificadas por Adsense también repercutirán en la ganancia limitandola a menos en un 50%.
Los mecanismos y algoritmos para determinar la ganancia también influirán en la ganancia final, en el futuro inmediato Adsense indicará los dos valores de ganancia de Contenido y Búsqueda que se repartirá entre Adsense y el Editor de la cuenta de publicidad.
La razón del anuncio que llevó a Google a decidir ofrecer estos datos sería un juicio interpuesto en Bruselas, donde se acusa a Google de abusar de su posición líder del mercado de las búsquedas.
O bien podría tratarse de los preparativos para el lanzamiento del sistema publicitario iAds, mediante el cual los afiliados percibirán el 60% de la facturación.
El reciente anuncio oficial de que Adsense comparte el 68% de sus ganancias con la "vasta mayoría" de editores viene acompañado con un intento por transparentar con los editores la forma en que se reparte el dinero, sin embargo hay que notar que cada región geográfica y especialmente el idioma repercutirán en las ganancias obtenidas por los anuncios en Adsense, las redes de publicidad certificadas por Adsense también repercutirán en la ganancia limitandola a menos en un 50%.
Los mecanismos y algoritmos para determinar la ganancia también influirán en la ganancia final, en el futuro inmediato Adsense indicará los dos valores de ganancia de Contenido y Búsqueda que se repartirá entre Adsense y el Editor de la cuenta de publicidad.
La razón del anuncio que llevó a Google a decidir ofrecer estos datos sería un juicio interpuesto en Bruselas, donde se acusa a Google de abusar de su posición líder del mercado de las búsquedas.
O bien podría tratarse de los preparativos para el lanzamiento del sistema publicitario iAds, mediante el cual los afiliados percibirán el 60% de la facturación.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.