viernes, 14 de mayo de 2010

Comic Life: software para la creación de comics Introducción

Comic Life es un software para la creación de Comic bastante personalizable, no es un editor profesional, es simplemente una herramienta que permite a cualquiera crear un cómic de forma simple, rápida y con gran calidad.

Existen dos versiones, una para Mac (1.5.3) y otra para Windows (1.3.6), con diferencias sustanciales entre versiones, la versión de Windows no  ha sido actualizada desde 2008, por lo que no está adecuadamente optimizada en cosas como las galerías de imágenes y carece de soporte para archivos PDS, EPS y AI, lo que evita un uso más profesional, aunque dispondremos del formato TIFF.
Para armar un comic bastará con elegir una página base y jalar las imágenes directamente sobre los cuadros que pueden escalarse a voluntad,  luego agregar los bocadillos, balazos y onomatopeyas. una vez terminada cada página se agrega una nueva plantilla y así suscesivamente hasta que nuestro comic esté concluido.

Próximamente se publicarán tutoriales sobre este programa.

La versión de prueba puede descargarse desde: Plasq.com/downloads
OS: Windows / Mac
Estado: Shareware - Propietario.
Precio 29 dólares.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Reseña Leyenda de Korra: El ultimatum

La leyenda de KorraLas cosas se ponen difíciles para los maestros del aire control cuando Zaheer arriba con su gente con un impactante final.

[Leer artículo...]

Transformers 4: La era de la extinción (2014): Review y crítica

Transformers 4: La era de la extinción (2014) reseña y criticaMichael Bay nos aburre con una nueva entrega de la saga de transformers, tres horas insufribles de todo lo que ya vimos en las anteriores.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com