Usualmente existen 3 indicadores de éxito que definen que tan bien se posiciona un sitio en los resultados de Google.
Los indicadores de éxito en posicionamiento de Google
En el buscador escribe:
link:http://tu-sitio.com
GIP - Google Indexed Pages - Páginas indexadas de tu sitio en Google.
En el buscador escribe
site://tu-sitio.com
GSR - Google Search Results - El número de páginas en el que aparece el nombre de tu
sitio y que aparecen en las página de resultados en Google (SERP).
En el buscador escribe el nombre de tu sitio:
"tu-sitio.com"
GBL en general es el valor más buscado por la páginas web, google tienen sistemas que aunque muchas vecen fallan, por lo general logran diferenciar entre los vínculos de los comentarios y las redes sociales, mismo que ignora, los vínculos entrantes. Es muy difícil de obtener, el número recomendado de Backlinks o vinculos entrantes que necesitas es de 100 con un Pagerank igual o mayor de 3 o PR3.
GIP En general puede darnos una idea del tamaño de tu sitio, esto no habla de la calidad de tu contenido, en lo general es la información que publicas en tu web y que Google agrega a sus listados, muchos sitios son ineficientemente indexados, por muchos motivo que pueden verse en la Guideline de Google, si parte de tu contenido no es indexado por Google u otros buscadores es igual a que sea invisible o no exista para los usuarios de estos motores de búsqueda.
GSR es el número de veces que aparece tu como "término de busqueda", aunque su relevancia sólo tendría sentido si el nombre de tu dominio es una palabra de búsqueda relevante, en los GSR, aparecen tambien todos los sitios que te enlazan, incluyendo los vinculos en comentarios comentarios, con nofollow y de redes sociales, que no son aceptadas como Backlinks o vinculos entrantes.
Es por ellos importante que tanto los GBL como los GSP se concilien, un bajo o nulo nivel de GBL y un alto nivel de GSP deben considerarse una preocupación seria, pues al final indica que estamos haciendo las cosas mal.
El GIP es una cuestión de optimizar y estandarizar nuestro contenido para que sea fácilmente indexado, el uso de Sitemaps y herramientas como Herramientas para Webmaster de Google.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Es por ellos importante que tanto los GBL como los GSP se concilien, un bajo o nulo nivel de GBL y un alto nivel de GSP deben considerarse una preocupación seria, pues al final indica que estamos haciendo las cosas mal.
ResponderBorrarvikingpressagency.com/que-es-el-roas-retorno-de-la-inversion-publicitaria-y-como-calcularlo/