lunes, 30 de julio de 2018

Ataque a los titanes, Temporada 3 (2018): Episodio 2 "Dolor" Acostumbrándose a una terrible intro

Es un horror de intro, no puedo con él, el Openning y la música de introducción son lamentables, el ennding no se queda atrás, creo que se equivocaron, ya tenían el estilo adecuado, sobre todas estas cosas malas, tenemos un episodio bastante bueno, pero la temporada va a ir muy rápido, demasiado para mi gusto. Levi y Kenny, Isayama se equivocó en darle el parentesco... imaginen si Severus Snape fuera el padre de Harry Potter, hubiera sido un cambio genial, en vez del ridículo... "pus" es que ella me ayudó a subir un libro y lo demás es historia.

Anterior, episodio 1 "Señal de Humo"
Siguiente, episodio 3 "Historia del pasado"

Levi es casi eliminado por el misterioso Kenny, que se dice su mentor, parece que tienen muchos años sin verse, tal vez demasiados años porque vemos una escena de Levi como un niño en los huesos.
Sweet baby Jesus!
Como sea, estos sujetos que acompañan a Kenny fueron entrenados para matar humanos y eso es bastante horrible.
Así que el nuevo enemigo es humano y se llevan a Historia y Eren a pesar del esfuerzo de todos.
Erenhisu ready.
Vemos que en toda la escena nadie mira al rey y los lores discuten sobre como reducir a Erwin, algo que Lord Reiss dice se ha encargado, desde ese punto sabemos que el que se sienta en el trono no es mas que una marioneta.
Erwin ya está tentando a Nile con lo que vendrán pronto para el reino de los muros y que se verá forzado a decidir.
Luego de la discusión de Levi con Jean y Armin, estos empiezan a entender los problemas de las decisiones morales que tendrán que tomar para defender a sus amigos.
Levi y Hange tortura el policía militar Sannes que mató al pastor Nick y logran sacarle la verdad con una estratagema y descubren que la familia real es en realidad la familia Reiss de la cual procede Historia y que posiblemente el propósito de los guerreros como del gobierno, es comer a Eren.
Ofrecen al secuestrador de Historia y Eren falsos, el jefe de la compañía Reeves, la posibilidad de salvar su distrito de la ruina si les ayuda a encontrar a Eren e Historia, pero Kenny lo mata y su hijo Flegel presencia el hecho sin preocuparse del paradero de Levi.
Todos conocen la identidad del verdadero Rey llamado Rod Reiss, quien abraza a Historia pidiendo perdón, mientras Eren yace casi inconsciente en el suelo.
Calificación: 8.7/10
 Gran episodio salvo por el Opennig, las escenas de Levi son brutales, pero nuevamente vemos muchísima censura y contención. Nunca vemos nada en primer plano o son imágenes estáticas.

Creo que pudieron haber juegado más con la idea del rey, en vez de poner todos los planos para que notemos que no es relevante en absoluto, la historia se trata de encontrar a Eren, porque saben que tienen límite de tiempo y que de alguna manera sus enemigos pueden tomar el poder de los titanes devorándolos.

Desgraciadamente está demasiado comprimido, no sientes la emoción de una escena cuando llega la que sigue, no al punto de Overlord temporada 2, que todo parecía solo la escena llave adaptada de la novela y sin preocuparse del matiz saltasen a la siguiente, pero se siente que no logra asentar una narrativa y es incapaz de generar tensión fuera de las escenas de acción.

Recordemos el episodio anterior cuando Eren trata de imitar la risa falsa de Historia, la mayoría pensó que se trataba de un dibujo extraño, el tiempo narrativo es muy importante, pero parece que aquí es más importante ya dirigirse al final.

Me sorprende el exceso de escenas de Eren e Historia juntos, así que nos pudieron estar ventilando la relación de Eren e Historia y nunca nos dimos cuenta.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.