lunes, 30 de julio de 2018

Ataque a los titanes, Temporada 3 (2018): Episodio 2 "Dolor" Acostumbrándose a una terrible intro

Es un horror de intro, no puedo con él, el Openning y la música de introducción son lamentables, el ennding no se queda atrás, creo que se equivocaron, ya tenían el estilo adecuado, sobre todas estas cosas malas, tenemos un episodio bastante bueno, pero la temporada va a ir muy rápido, demasiado para mi gusto. Levi y Kenny, Isayama se equivocó en darle el parentesco... imaginen si Severus Snape fuera el padre de Harry Potter, hubiera sido un cambio genial, en vez del ridículo... "pus" es que ella me ayudó a subir un libro y lo demás es historia.

Anterior, episodio 1 "Señal de Humo"
Siguiente, episodio 3 "Historia del pasado"

Levi es casi eliminado por el misterioso Kenny, que se dice su mentor, parece que tienen muchos años sin verse, tal vez demasiados años porque vemos una escena de Levi como un niño en los huesos.
Sweet baby Jesus!
Como sea, estos sujetos que acompañan a Kenny fueron entrenados para matar humanos y eso es bastante horrible.
Así que el nuevo enemigo es humano y se llevan a Historia y Eren a pesar del esfuerzo de todos.
Erenhisu ready.
Vemos que en toda la escena nadie mira al rey y los lores discuten sobre como reducir a Erwin, algo que Lord Reiss dice se ha encargado, desde ese punto sabemos que el que se sienta en el trono no es mas que una marioneta.
Erwin ya está tentando a Nile con lo que vendrán pronto para el reino de los muros y que se verá forzado a decidir.
Luego de la discusión de Levi con Jean y Armin, estos empiezan a entender los problemas de las decisiones morales que tendrán que tomar para defender a sus amigos.
Levi y Hange tortura el policía militar Sannes que mató al pastor Nick y logran sacarle la verdad con una estratagema y descubren que la familia real es en realidad la familia Reiss de la cual procede Historia y que posiblemente el propósito de los guerreros como del gobierno, es comer a Eren.
Ofrecen al secuestrador de Historia y Eren falsos, el jefe de la compañía Reeves, la posibilidad de salvar su distrito de la ruina si les ayuda a encontrar a Eren e Historia, pero Kenny lo mata y su hijo Flegel presencia el hecho sin preocuparse del paradero de Levi.
Todos conocen la identidad del verdadero Rey llamado Rod Reiss, quien abraza a Historia pidiendo perdón, mientras Eren yace casi inconsciente en el suelo.
Calificación: 8.7/10
 Gran episodio salvo por el Opennig, las escenas de Levi son brutales, pero nuevamente vemos muchísima censura y contención. Nunca vemos nada en primer plano o son imágenes estáticas.

Creo que pudieron haber juegado más con la idea del rey, en vez de poner todos los planos para que notemos que no es relevante en absoluto, la historia se trata de encontrar a Eren, porque saben que tienen límite de tiempo y que de alguna manera sus enemigos pueden tomar el poder de los titanes devorándolos.

Desgraciadamente está demasiado comprimido, no sientes la emoción de una escena cuando llega la que sigue, no al punto de Overlord temporada 2, que todo parecía solo la escena llave adaptada de la novela y sin preocuparse del matiz saltasen a la siguiente, pero se siente que no logra asentar una narrativa y es incapaz de generar tensión fuera de las escenas de acción.

Recordemos el episodio anterior cuando Eren trata de imitar la risa falsa de Historia, la mayoría pensó que se trataba de un dibujo extraño, el tiempo narrativo es muy importante, pero parece que aquí es más importante ya dirigirse al final.

Me sorprende el exceso de escenas de Eren e Historia juntos, así que nos pudieron estar ventilando la relación de Eren e Historia y nunca nos dimos cuenta.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.