lunes, 23 de julio de 2018

Full Metal Panic! Invisible Victory (2018) Episodio 12 "Mi gran día" Reseña del anime

Entonces esto terminó como una primer temporada y parece que ya se olvidaron los personajes de la Chidori de repuesto, concluye con un buen ritmo, creo que el CGI se siente menos que antes, pero  sigue sin ser las respuesta al anime en general, el final me decepciona un poco, hacen una serie que parece una primer temporada y dicen que no saben cuando vendrá la siguiente... ya parece Evangelion.

Anterior, episodio 11
Fin de temporada

Las fuerzas de Amalgam quieren a Chidori y estos tienen que escapar con Mithril y Sagara en el mismo bote, así que Leonard se lleva a Chidori, quien se resiste, pero le presta un arma y parece que intencionalmente se hiere para causar una reacción en ella o fue un accidente real, Chidori no es capaz de entender el mundo de Sagara y no quiere tomar una vida en sus manos.
Laevatein es como decide llamarse Arbalest, quien es traído por Wraith quien salva a Sagara de ser atrapado cuando se llevan a Chidori.
El nuevo modelo de Arbalest es demasiado poderoso y destruye a todos los enemigos que encuentra a su paso, incluso los Behemoth.
Chidori dice que está cansada y como no puede tomar la vida de nadie, prefiere tomar la suya y obliga a Kalilin a llamar a Sagara.
Deja un disco con información para mejorar el mecha de Sagara y eso da una pista de sus intenciones.
Utiliza la oportunidad para ordenar a Sagara que la rescate a toda costa, resolviendo su conflicto y dejando todo en manos de Sagara.
 Tessa conoce a Lemon, quien se hace un fan de ella y deciden aliarse.
Sagara pide su reingreso a la unidad y todos parten para seguir su intento por recuperar a Chidori y eliminar Amalgam.
Calificación: 8/10
Chidori acepta sus poderes como Whispered y ayudará a Sagara con su intención de mejorar su mecha con un dispositivo de vuelo, la parte romántica del episodio es lo que a muchos fans les encantará a mi realmente me va y me viene, creo que el fallo de esta serie es que se siente como una serie que ves por nostalgia, más que por que tenga un mérito propio. Fumoffu es a mi consideración la mejor comedia de anime, por encima de Chin-chan o cualquier otra serie similar, pero en el caso de la serie regular, solo ciertas historias me parecen interesantes, el resto es cansado de ver.

Pero bueno, veremos cuanto tardan en hacer la siguiente, temporada, por lo que se ve, no será pronto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.