lunes, 6 de agosto de 2018

Ataque a los titanes, Temporada 3 (2018): Episodio 3 "Historia del pasado" La "mejor" madre del mundo

La mejor madre del mundo es aquella que te enseña a que no puedes depender de nadie y la madre de Historia logra esa hazaña y crea a Anita la Huerfanita, mientras tanto, por fin vemos que era lo que recordó Eren, no era sobre el enemigo, sino sobre que Yimir se comió a uno de los compañeros de Reiner. Nuevamente es una historia menos violenta y más censurada, esto lo entendería si fuera la temporada 1, pero en la tres... 😒Si tan solo ese nuevo openning nunca hubiera existido.

Anterior, episodio 2 "Dolor"
Siguiente, episodio 4 "Confianza"

Historia rememora su pasado, como la hija no reconocida de los Reiss y el odio extremo que su madre le tenía hasta el momento en que Kenny Ackerman asesina a su madre y Rod Reiss planea hacerle lo mismo..
Rod le perdona la vida a cambio de que viva con otro nombre y eso es lo que ella hace, les cuenta la historia a todos su compañeros de la Legión, Rod aparece arrepentido, nunca sabremos cuales eran sus sentimientos, solo podemos decir que manipula a Historia.
Continuamos con Hange y su victoria sobre la policia militar que le sabe amargo, entonces discuten sobre que Ymir se comió a uno de los guerreros en su misión para entrar en la muralla, su plan al tirarle titanes a Eren era que un titan se lo comiera y así ellos recuperar el poder de titan de Eren.
Erwin ya planea la caída del gobierno y tiene muy buenas razones, pero quiere que Pixis le apoye y este lo hace a condición de que logre el apoyo de los demás sectores militares.
El plan es acabar con Rod y poner a Historia como la nueva reina para legitimarse, este es el momento, cuando es acusado por la policía militar de un asesinato, que pone a Hange y no a Levi al mando de la Legión 😣 porque Levi no es un líder, solo sigue órdenes.
Lo acusan de haber asesinado a Dimo Reeves, pero este jura vengarlo luego de hacerle ver a su familia que se redimió de ser un avaro que daba preferencia a sus pertenencias sobre la gente de Trost, a protegerlas. -Vemos a su hijo oculto.
Y comprendemos porqué razón hace eso cuando recuerda a su padre ante Pixis, quien debatía la verdad oficial del gobierno de que eran los únicos en el mundo, así es como piensa que el Rey les borró la memoria. Por eso fue eliminado por la policía militar.
Se da cuenta que esta gente que reprime al pueblo, no es para protegerla de la verdad, sino porque quieren conservar sus posiciones y eso hace que tome su decisión de eliminar al régimen.
Levi planea rescatar a Eren con paciencia va definiendo su plan y Mikasa en menos combativa, confiando más en el capitán de lo que hizo meses atrás, una Sasha con voz gruesa detecta a un grupo de intrusos que les está alcanzando.
Calificación: 7.9/10
Se nota porqué Erwin es un personaje admirable, sus fuertes convicciones son sólidas y tiene una visión clara de a donde quiere llegar, es un personaje que rompe y sin él, todos sus subalternos están en el desamparo.

La historia de Historia no me parece tan relevante, vemos que su padre la barajó como un activo valioso o realmente se compadeció, pero parece que ahora su intención es directamente tomar a Eren y hacerla la sucesora, manteniéndose vivo mientras su hija muere, nunca se explica un detalle del manga, de porqué él no podía transformarse en un titan, igual el método que se usa para convertir a la gente de la aldea de Connie, dos misterios actuales que no creo nos respondan directamente en el manga, pero la respuesta es muy simple y se ve en este episodio, él es un cobarde o una persona que no es apta para ese papel que ostenta y no lo oculta.

Por eso tiene ese desliz amoroso y ordena a Kenny que mate a la madre de Historia, además por un tema importantísimo que ocurre con los que heredan el poder de la coordenada, evita adquirirlo, su idea es tener más descendencia y vivir la vida, pero hay contradicciones porque durante todo ese tiempo Rod Reiss no tuvo más mujeres, lo que hubiera sido lo más lógico.

Sobre el episodio, es terriblemente malo en calidad, esta se redujo muchísimo, primeros planos de Erwin parecen dibujados con rotoscopio, es imperdonable que veamos ahorro de cuadros y técnicas propias de una serie de tercera liga en uno de los principales animes de la historia de Japón.
Solamente miren esa manos...
En las escenas lateralas vemos que hay hasta tres niveles de personas dispuestas detrás de otros, pero luego vemos un plano abierto y solo son pocas, para ahorra en trabajo, cuando es una escena estática.
Toma fija... pon a un ilustrador, que derrame realismo.
La calidad de animación de la primer temporada era inimaginablemente superior a este sombreado pobre y unidimensional, con manos mal dibujadas y expresiones de cartón.
La expresión mal diseñada, ojos demasiado abiertos,, mal trabajo de sombreado.
Bien y mal, es lo que este anime nos acostumbra en cada episodio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. A mi la trama de Erwin fue lo único interesante, en cuanto a la trama del padre de Historia yo tampoco le veo sentido el es el rey y tiene a su disposición la policía secreta y a Kenny pero nunca intento atrapar a Eren cuando se descubrió lo de su poder o antes, tampoco retuvo o encerró a Historia siendo que ella era casi la ultima portadora del linaje real sino que la envió a unirse a los militares a riesgo de que muriera y mas cuando esta se unió a la legión de reconocimiento.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.