martes, 24 de julio de 2018

Ataque a los titanes, Temporada 3 (2018): Episodio 1 "Señal de humo" Lo han convertido en un anime Shojo

Shingeki no Kyojin regresa en su tercera temporada, on un estilo que no puedo describir mi desagrado, no sé quien se le ocurrió usar este estilo que no es propio del tema del anime, creo que hicieron crecer a Eren y no funcionó demasiado bien.

Otra cosa es que han decidido realmente comprimir la historia en 24 episodios hasta cuando llegan al mar, ya para entonces Isayama probablemente ya termine el manga.

Siguiente, episodio 2 "Dolor"

Eren no puede dominar el endurecimiento porque hay algo que le hace falta a Eren, así que debido a ello no pueden recuperar el muro María.
Vemos que la relación entre Eren e Historia mejora cuando este le confiesa que le agrada más sin esa cara forzada cuando esta parece una ánima sin rumbo ni propósito. -Recuerda la conversación sobre que el enemigo verdadero de los muros era...😱
Hange ahora es dibujada más como una mujer, se eliminan elementos andróginos y las malas noticias se multiplican pues el pastor es asesinado por la policía militar, Hange promete venganza.
Levi tiene que abandonar con todos la casa porque ya los estaba buscando la policía militar. Erwin es detenido y Nifa, una de sus oficiales, le avisa a Levi de cómo se mueven las cosas en la capital.
Los esbirros del rey ya planean enviar a fuerzas especiales que son más competentes que la policía militar.
En las celebraciones de la coronación del rey, ellos son rápidamente localizados -lo que es intencional, y dejan que capturen a Eren e Historia, que en realidad son  Jean y Armin.
Levi esperaba ver a su enemigo, pero descubre que son aficionados, o sea, que les ponen una trampa para la trama, porque entonces es alguien que conoce bien a Levi y rescatan a Armin y Jean, porque a Armin ya le están palpando el paquete 😷.
Levi se va con Eren e Historia donde los verdaderos enemigos están poniendo sus ojos, le dice a Nifa la historia de Kenny el destripador y revela que él vivió con este sujeto de infame historia.
*Sufrimos la primer censura en la historia de Ataque a los Titanes donde se elimina el primer plano de Nifa, lo que significa que quieren un público más amplios -PG-13... no ma...mar. El mentado Kenny aparece para intentar acabar con Levi y de paso tomar a Historia y Eren.
Calificación: 7.9/10
Este episodio no me gustó por las cosas que hicieron primero con el Opennig que es el peor que he visto nunca del anime, en realidad es el primer Opennig que es horrendo, pero las caras de los personajes son terribles, no ha pasado un año y Eren ya es enorme y se ve incluso mayor que el chico delgado del inicio del episodio que es su futuro él.

Sobre Kenny, entonces sabemos que tienen una relación con Levy, la razón de que haya hecho la trampa es que a diferencia del cuerpo de reconocimiento que combate titanes, el cuerpo de Kenny es para atacar a otros humanos y esos son asesinos de la monarquía cuyo rey no dice nunca nada.

Parece que el sujeto le ha pasado las manos por las bolitas a Armin, pero no se preocupa en avisar a nadie, disfruta el momento.

La decepción fue la escena de Nifa, será todo lo innecesario que les parezca, violencia gratuita, pero recuerden, Levy tiene esa asociación con lo que le pasa a Petra y luego lo que le pasa en No Regrets con Isabel *que no es de Isayama, pero es parte de la historia trágica de Levy. Luego tenemos el golpe de Mikasa a un personaje que luego es importante, pero cae de manera ridícula, a pesar que no es diferente del manga, la realidad es que una escena que no funciona.

Los rediseños de esta temporada son por no decir poco, terribles, exageradamente estilizados, solo vean las poses femeninas de Levy cuando está con Nifa, si los comparamos con la anterior temporada, los personajes están desproporcionados y ya hablan como adultos, esperaba algo mejor, pero parece que los adaptadores quien un show con menos sangre y eso no funcioana.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Así que ya comenzó el arco mas aburrido del manga que casi me hizo abandonar la serie por enfocarse en la pequeña princesa emo que el autor intento convertir a la fuerza en personaje principal, el rey escondido, aburrido y normalon como el dueño de la pobre tienda de la esquina, el enemigo final que es un chiste, olvidándose así de los titanes, de los traidores y casi del trio prota principal, vamos que hasta el mismo Isayama admitió que se estanco con este arco y que se arrepiente, en pocas palabras no puedo esperar las criticas.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.