domingo, 1 de julio de 2018

PEJE "PEJIDENTE" de México...

En unas horas, este hombre será tu presidente y tal vez nos lleve la chingada -si puedo ser honesto y franco, puede que sea el inicio del país sin papel sanitario de Venezuela, los bebés autosuicidados de Nicaragua, la revoluciones de sesenta años de Cuba... vamos, no hay que digamos muy buenas experiencias con la izquierda.

Diría Salinas de Gortari, Ayer estábamos al borde del abismo, hoy hemos dado un paso adelante.😁

Es lo que hay, pero como pasa como con Jordan Peterson, recordemos que AMLO no es un mesías, que dice "medias verdades" todo el tiempo, que no hay que confiarse, hoy que votamos por presidente y que por fin podremos -tentativamente- librarnos de un sistema agotado y corrupto, esperemos que no demos ese paso al vacío y podamos encontrar un futuro para nosotros que no esté entregando nuestro destino a un país que nos desprecia como Estados Unidos.

Ya lo dijo una feminista, si Trump hecha a todos esos mexicanos "quien limpiará tus baños" 😱 No "pus" no me defienda comadre, calladita se ve más bonita.

Así que hay que cambiar, el cambio puede que sea MALO o puede que sea bueno, pero es eso o seguir atados a los mismos de siempre, esos que esperan que los elijamos porque en su estado de absoluta embriaguez en corrupción e impunidad, ese donde florecen y se hacen millonarios, es un medio genérico del que todos disfrutamos y eso no pasa.

Ya Anaya se prepara para su inevitable dimisión del PAN y lucha por el feudo familiar estilo Verde Ecologista con su casita en Atlanta, Meade sigue robando boletas con comandos armados, operación no me levanto del asiento, porque no soy un acarreado ha fallado, porque nadie aplaude a EPN... porque Calderón al final si estaba borracho y Fox era un pendejo, por todo y por la Estela de la corrupción de 100 millones de dólares, pus a votar por el Mesías, ese que nos resolverá todos los problemas con un "Ji Je Pudo".

Por si no lo han adivinado, he de votar, si voto... por "Ya sabes quién" y espero no arrepentirme de ello después, al menos espero que podamos elegirlo, no es que de una mierda por el tigre, solo que haya un cambio para variar, que hace dos días mi papá por poco y se pierde el cambio.

👺 Peña Nieto... ¡Chinga tu Madre!

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Como representa el cambio un sujeto que desde 2006 esta buscando el hueso y que tiene su partido lleno de chapulines priistas, hasta tiene al supuesto actor intelectual del supuesto fraude del 88?? No m*m*s

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones a los mexicanos, podrán disfrutar de las increíbles experiencias como:

    -Inflación de 5 dígitos.
    -Racionamiento eléctrico de 4 a 8 horas.
    -Cortes de agua acompañados por los cortes de luz.
    -No encontrar productos como aceite, harinas, azúcar, papel, arroz, pastas, cereales, detergentes, etc, etc, etc.
    -Escases de toda clase de medicinas, (es muy interesante ver a las farmacias convertirse en tiendas de chucherías a sobre precio y sin un antibiótico a la vista).
    -Que debido a la falta de papel moneda, las redes de pago de crédito se colapsen y no puedas pagar nada en horas pico.
    -Falta de repuestos para vehículos y por consiguiente escases de transporte
    -Emigración masiva de jóvenes profesionales.
    -Que la corrupción sea indispensable para el tramite más mundano.
    -Ahora sí ser el país más peligroso del mundo.

    Pero claro, no antes de pasar unos 4 años inflando el presupuesto social como todo buen populista de izquierda, imprimiendo dinero como si no hubiera mañana sin pensar en ninguna consecuencia, para que al final del primer mandato las cosas parezcan que no fueron tan mal, y solo luego se vea el gigante tsunami de problemas que trae la inflación, muy rico.
    Oh y cuando todo esto ocurra el culpable siempre sera un ente externo, USA preferiblemente, o quizás España o hasta Inglaterra.

    Luego los cambios a la constitución para ser reelegido indefinidamente.
    Asignar magistrados a dedo sin elecciones libres.
    Adquisición forzada de los medios de comunicación.
    Represión de protestas de los ciudadanos y masacre de estudiantes mientras el presi baila cumbia con su esposa en cadena nacional.

    Y mi favorita de todas, LAS EXPROPIACIONES, ufff, nada como destruir la economía de un país al quitarle las empresas a los "burgueses" para dárselas al "pueblo" y ver como trabajan a perdida y terminan quebrando absolutamente todas.

    Y una infinidad de sorpresas, que traen de la mano los populistas de izquierda.

    inb4: No vale, yo no creo, México no es Venezuela, ni Cuba, nosotros si vamos a hacer bien el socialismo/comunismo, aunque cada intento de estas ideologías han terminado exactamente igual sin excepción alguna: con hambre, miseria extrema y represión :^).

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.