jueves, 26 de julio de 2018

Tenrou: Sirius the Jaeger (2018) Episodio 2 "Privación de talento" La noche de los Oni-chan

No es una anime que llame a muchos la atención a pesar de su soberbio acabado visual, es una historia que más o menos no dice nada de nada y se reduce a una venganza, seguimos con la historia donde Yuliy continua con la búsqueda de los vampiros que acabaron con su clan.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

Yuliy tiene tiene un sueño donde se acuerda de los eventos pasados y en donde vemos al francotirador que le dispara al final del episodio anterior, parece que los lobos han sido exterminados por los vampiros y él es su único superviviente -casualmente es rescatado por un curioso científico que desarrolla tecnología aplicada a situaciones médicas.
Al parecer la esposa de este doctor murió de un problema cardíaco, por lo que el mismo decide crear un corazón artificial.
Curiosamente, un grupo de enmascarados van matando en las calles de Japón a científicos notables con apariencia extranjera, las sospechas recaen sobre la Compañía V de "Jeagers".
Taga es un investigador dentro del Imperio que cree que los extranjeros de Jeager son parte de una organización terrorista a pesar de las contradicciones con las motivaciones de los atacantes.
Agatha ha perdido la pierna y el brazo, así que le ponen cuchillas en la pierna y se le manda a una misión suicida para acabar con el científico cuando este descubre el corazón artificial.
Willard es informado que el auto que usó Agatha para escapar era de uno de los científicos desaparecidos y que a lo largo del mundo los vampiros buscan descubrimientos relacionados con biología y vida artificial.
Hanada es mordido por Agatha en delante de su hija y la misma quiere acabar con Yuliy.
Ryoko Naoe -la chica del campo de flores que es hija del barón que financia los Jeager, presenciará por sí misma el mundo de Yuliy y los vampiros.
Aghata es destruida por Yuliy, pero no puede impedir que el científico se transforme.
Los vampiros se llevan el descubrimiento del doctor y vuelan el laboratorio, cuando Yuliy trata de detenerles, aparece Mikhail, el francotirador, quien al parecer fue en el pasado su Oni-Chan! 😗.
Oni-Chaaaan! 😍😍😍
Calificación: 8.5/10
Ok, este episodio fue bastante increíble en la pelea de Agatha contra Yuliy, pero parece que no se ahorran nada en la animación, porque podremos estar llegando fácilmente a los 60 cuadros por segundo en algunas tomas.

Y ya en el segundo episodio vamos teniendo una mejor idea de los planes de Yevgraf, quien busca el Arco de Sirius para una cuestión relacionada a la biología de los vampiros -posiblemente y la disfraza de simples atentados terroristas como piensa Taga.

El siguiente episidio veremos sobre el pueblo de los hombres lobos y su destrucción. La mujer que es asesinada por Agatha dice que había una mujer ayudando a Hanada, pero no sabemos si es Agatha, porque es una pista relevante

Nada mal, una lástima que algunos elementos de esta historia sean demasiado convencionales para atraer a una mayor audiencia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.