miércoles, 18 de julio de 2018

Más imágenes de She-Ra: Las princesas del poder, retransformada en propaganda LGBT

Noelle Stevenson Qué "mujer..."
Dreamworks va con Disney y otras casas productoras de promover la "diversidad", el feminismo, condenar la masculinidad y el movimiento feminista radical toma esto como una gran noticia, pero como bien se ha visto en Marvel Cómics, Lucasfilms, Sony Pictures... la receta es peligrosa y tiene su cosas malas.

Para hacer un reboot She-Ra tomas a una "mujer" de género-no binario 😳 que un día se despierta hombre, otro día mujer, otro día palmera y el resultado es que le quita la sexualidad al protagonista, promueve personas obesas del movimiento Body Positivity llamado originalmente Fatacceptance que se centraba en mujeres obesas de clase media, resultado del consumismo capitalista y el odio cualquier cosa con el mote de masculino -a pesar de que se disfrazan como uno y la supuesta cosificación de la mujer.

Noelle Stevenson *ja, fue la encargada de hacerle eso a She-Ra, que para todos los que sabemos su historia y comprendemos su papel en la decadencia de Los Amos del Universo, aún así molesta cuando vez los pantalones que le pone a un símbolo femenino que no tiene miedo de su propio cuerpo y es resumida en lo que el feminismo moderno promueve -la vergüenza y el odio.
Steven Universe promovía esas ideas y es una de esas grandes series del LGBT que no es malo en absoluto, porque son otros enfoques originales que se permiten experimentar, pero hacer lo que estos idiotas hacen con el pasado, reescribiendo la historia y más terrible, jugando a introducir temas e ideas propios de la propaganda, nos hablan de que la susodicha inclusividad es una falacia.
Así entonces a Adora le quitan cualquier maquillaje o lápiz de labios, se parece a Noelle Stevenson en ese aspecto, desaliñada y que parece que se levantó para condenar que el mundo fuese tan diferente de ella.
Vemos un hombre, este tiene que ser negro y seguramente... gay, una princesa gato parece transexuado, una guerrera con espada es una mujer obesa sin senos, ja.

Todos "adoramos" 😏 a la nueva Cheetara de Thundercats Roar! que coincidentemente se parece a Noelle Stevenson, el nuevo rol femenino, de igual manera de que la chica obesa de Indomable que fue la representación de la directora, una madre soltera feminista que odia profundamente a los hombres, modelo del éxito asegurado.

A los niños seguramente esto les pasará por un oído y les saldrá por el otro, por lo que veo puede triunfar, pero tu, como padre, madre, tía, tío, debes tener claro que esto es propaganda y finalmente ser quien decida si pueden o no verlo, porque más que series para niños, son parte de una lectura política que tiene por intención adoctrinar y eso es lo malo, no el hecho de que haya series LGBT.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. No creo que debamos perder mucho tiempo dándole atención a estos bodrios, a fin de cuentas como toda serie o película que antepone la ideología a contar una historia sera un FRACASO simplemente.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que recuerdo muy poco de la she ra original, pero puedo decir con certeza de que esta nueva versión es un de netflix de crear su propio copiarse steven universe y star contra las fuerzas de mal, cosa que no le veo nada de malo siempre que no se limiten solo a copiar y pegar, aunque veo en she ra algo de influencia de la leyenda de Korra cosa que me trae malos recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. El nuevo diseño de she ra me parece mojigateria después de ver como cartoon network re diseño a la versión adolescente de star fire hace 15 años.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando acabara esta moda? Y me aterra que luego venga algo incluso peor, y seguro vendrá... quizás un pedophilia acceptance o alguna otra horrible degeneración que mi imaginación no puede concebir.
    Ya todo es posible, la moralidad se esta volviendo un taboo, usar hechos científicos o ser medianamente conservador te pone una etiqueta de hitler.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.