miércoles, 25 de julio de 2018

Overlord III (2018) Episodio 3 "Los días frenéticos y convulsos de Enri" La comunidad de los duendes

Si no fuese por los momentos moe, creo que me quedaría sin duda con esta historia sobre mucho de lo que hemos visto, hasta ahora y sobre todo la pésima segunda temporada, creo que ayuda mucho a una trama ligera con muchos personajes más interesantes y que esten consciente de su propia realidad, como pasa con los duendes que saben reconocer bien la naturaleza de algunos personajes bipolares.

Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4

Debido a la desaparición del Sabio del bosque, sus enemigos, un gigante y una serpiente recolectan soldados para atacar lo que parece ser es la tumba de Nazarick *o la versión falsa, Lupusregina se entera de estos movimientos, pero no vemos nada desde la perspectiva de Nazarick.
Nfirea le da a Lupusregina la pócima que desarrolló para que se la de a Ainz.
Los duendes como sea, le recomiendan al duende de nombre Agu, que no le hable a Lupus, porque sienten que ella en realidad es una mala persona.
Cinco ogros son "capturados" por los duendes de Enri, más bien ellos se ofrecen al servicio de Carne porque no quieren ser usados en la guerra y Enri tiene que soportar el miedo y dar órdenes.
Nfirea piensa ir a la capital del E-Rantel para pedir ayuda, pero tiene que enviar a Enri sola, quien es detenida por el regalo que le hace Ainz -el cuerno que convoca a duendes y Momon aparece misteriosamente para ayudarle, pero este se da cuenta de su impertinencia.
Luego de que Nabe aparezca de súbito para interrogarla sobre sus intenciones, ella va a Guild de E-Rantel donde pide ayuda, pero ve que si no paga la cuota nadie irá en su ayuda, pero por alguna razón, la que atiende regresa muy impresionada para ofrecerle ayuda sin cobrarle. *Hamsuke la vigila a lo lejos.
Enri le entrega armas que el gremio les da para sus tropas, lo que aparte hace que ellos sean más leales a ella.
El líder de la aldea le pide que tome el liderazgo y ella tiene ese conflicto al creerse una campesina, Lupus le dice que  ella es la mejor en ese lugar para ese trabajo.
Y Nfrea le confirma sus temores, los duendes no pelearán por la aldea, ella es lo que realmente les importan, para que se queden a pelear, ella debe convertirse en la líder para que ellos defiendan ese lugar como a su ama.
Lupus está espiando todo el tiempo, sabe que vendrá una guerra y que la líder es Enri, pero sus deseos es que todo sea destruido. Yuri no parece impresionarse cuando la llama para que vaya con Ainz y ella misma no parece tener reparo en ello.
Calificación: 8/10
Cuando Lupus deja CZ2128 en el anterior episodio, lo hace adrede, no considera la amistad con otros relevante a pesar de su personalidad campechana, pero esto es su fachada, a diferencia de CZ2128, que por fuera es fría, pero es genuinamente amable y es parte de una de las genialidades del escritor en expresar un aspecto de su personalidad.

En lo que refiere a la historia, no es apenas relevante, nos habla de que producen ya una pócima que seguramente se prohibirá y Nazarick la producirá en exclusiva, los otros monstruos dudo que sean relevantes si son fuertes, lo son al nivel de Hamsuke.

La temporada es de 13 episodios, que incluye la invasión a la tumba de Nazarick, lo que podría ser bastante corto por lo que parece, pero creo que no es para nada aburrida como ocurrió con los lagartos de los cuales nada hemos visto, ni veremos nuevamente.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Este me ha parecido el mejor cap de las ultimas dos temporadas e irónicamente fue uno que me aburrió un poco en las novelas.
    Sigue sin gustarme el CGI, ojala dejaran de usarlo.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.