martes, 10 de julio de 2018

Back Street Girls: Gokudolls (2018) Y el estado actual del anime

Como manga Washira Idol Hajimemashita es bastante entretenido, pero no tiene ningún punto importante, ni un arco de personaje, J.C.Staff, estudio tras la adaptación de Toradora! y Shimoneta, parece que acepta cualquier mierda y no lo digo por la estúpida idea, sino por el bajísimo nivel de animación que consiste en fondos fijos o vibrando con pocos movimientos, especialmente si hablamos de Idols, prefieren hacer una rotoscopía con fondo animado en el Openning, que animarlo, lo que literalmente hunde el primer episodio que necesitaba por fuerza esa clase de animación en los bailes de las Idols.
El planteamiento apenas si existe, un grupo de yakuza falla a su jefe en una de sus misiones. Después de estropear ese trabajo importante, el jefe les da dos opciones: cometer suicidio, o ir a Tailandia para obtener una cirugía de reasignación de sexo con el fin de convertirse en Idols.
Después de un espantoso año entrenando para convertirse en ídolos, Airi, Mari y Chika debutan con éxito, con una abrumadora popularidad. -Eso valida que puedan ser golpeadas y vejadas.
Los tres chicos son explotados de manera inmisericorde por su jefe y deben adaptarse al hecho de que no son más chicos, sino material para que los Otakus adoren.
El primer episodio es una adaptación literal de varios capítulos del manga, que son pequeñas historias de comedia, en su conjunto se hace una historia, pero su propósito en lo general no busca un objetivo, es como un Slice of life cómico o Rebanadas de la vida cotidiana.
El planteamiento es muy similar a Hinamatsuri que tiene momentos de comedia bastante divertida, pero llega el punto que desespera porque no va a ningún lugar pese a que los personajes crecen.
Es uno de esos casos donde el estilo de dibujo original era bueno retocarlo porque con una animación barata encima le ponemos un estilo de dibujo que resalta esos horrores.
Esta temporada no hay animes dignos o que me emocionen un ápice, así que creo que no habrá muchas reseñas de anime y voy a intentar revisar más cine ahora que tengo Clarovideo, lo que no es mucho, pero me da flojera pagar por Netflix.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Cuanta razón, lástima que arruinaran una promisoria serie con esa animación tán básica.

    ResponderEliminar
  2. por si no lo sabias ese es un estilo de animacion tipo "visualnovel" lo cual fue el atractivo para la mayoria, pero no para ti... y por eso tiras toda frustracion en un post "XD"
    #TODOSSOMOSCRITICOS

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.