domingo, 1 de julio de 2018

Darling in the FranXX Episodio 23 "Mi cariño en el FranXX" Lógica sin pies ni cabeza...

Un episodio para el final y el famoso final no tiene sentido, las historia ya perdió fuelle decantándose por el romance mal construido cuando tenía cosas más interesantes, especialmente temas de adolescencia, volver exactamente a lo mismo, cuando ya Hiro y ella quedaron en siempre estar juntos.

Que mal me ha sentado esta historia, tuve dos días terribles y hay que votar por el peje, más el accidente de mi padre y chale.

Anterior, episodio 22
Siguiente, episodio 24 (Final)

Mitsuru y Kokoro se quedan, el conflicto interior de Kokoro y Mitsuru, su relación inexistente, no hay forma de justificarla, así que todo el conflicto que tienen no es lógico, sí, Kokoro tiene un conflicto interno, pero bien pudo deshacerse del niño a la primera, no tiene lógica que lo conservase al ya no tener sus memorias y la decisión de Mitsuru adolece del mismo problema, los escritores se olvidan de sus propias reglas, meh, me da igual, ambos me la sudan.
Bueno, todos los Nueves se sacrificarán, Alpha es montado por Hiro, quien se reúne con Cero Dos, con quien tiene más del mismo sinsentido de siempre.
Al final la nave -que se transforma en bomba, se desmorona, pero Nana logra escapar y se lleva a Hachi, que no pretende dejar morir -la única escena interesante de todo el episodio.
Ahora que Hiro y Cero Dos se reúnen, esta puede disparar su arma principal derrotando a la armada enemiga -que supuestamente es la más poderosa.
Aparece "Sluty" Plus... quiero decir la versión Shin Apus de Apath o Sin destino.
Shin Apus... curiosamente, en el mismo lugar de la batalla y millones de años antes, crean una puerta espacial que solamente Apus puede pasar... que no se la jalen tanto.
Al final los obligan a que prometan regresar, por lo que el episodio siguiente, si no es una continuación directa, será un epílogo con salto de tiempo y veremos el Ichigo-Ikuno que 😈 "todos"
esperan o que el gordo o Goro anota con Naomi 😞.
El ramo de la novia.
¿No era la flota principal? ¿Donde está la otra nave hecha de núcleos? Puede entonces que el último episodio sea sobre esa batalla y el epílogo quede en los títulos finales como imágenes estáticas.
Calificación: 5.2/10
Pésimo episodio, reiterativo, no aporta nada, un conflicto innecesario, cuando la decisión de abortar era clara para Kokoro, Mitsuru no se debía sentir responsable en absoluto, para Hachi pasó mucho tiempo, él siente amor por Nana, pero no entiende esos sentimientos y los expresa a su manera, eso sí es natural en una persona con limitaciones, te dice mucho, pero el drama de Kokoro es absolutamente evitable y en como se resuelve, hubiese sido mejor jugar con el tema, el gordo ayuda a Kokoro, pero ya no la idoliza y acaban juntos, como pasa muchas veces, el amor no es eterno, cambia, es caprichoso y en vez de hacer que Mitsuru se responsabilice, lo obligan a quedarse y su relación acaba mal.

La historia de Cero Dos dejando atrás a Hiro es reiterativa, ya era momento de ver la otra página... se supone que esto era sobre dos aves que vuelan juntas con una ala cada una, así, mágicamente, Cero Dos se trasporta o se transforma en estatua y su cuerpo se trasmuta en Apus, no entiendo.

Creo que el final será sobre la batalla contra el arma de los VIRM que vimos episodios atrás -de la que ya no recuerdo el nombre, y puede que un salto temporal con imágenes estáticas que muestren lo posterior a la derrota de VIRM de epílogo, o un episodio sobre la vida de todos los coprotagonistas años después -lo dudo mucho, máximo un año, y que veamos que Hiro regresa, porque lo que sigue no aporta absolutamente nada y hay misterios, pero igualmente, carecen de relevancia, como VIRM, incluso si le regresan la vida al mundo con la lanza y ambos protagonistas se sacrifiquen para ello, será una solución cómoda y complaciente.

El vestido de novia de Apus... ¡ah!💩 El suicidio de los Nueves... ¿Qué seguirá? ¿Ikuna y el gordo juntos o Goro con Ichigo?

Si no tienen nada que decir ya, si el enemigo es un enemigo genérico que da igual si desaparece en segundo plano, esto ya no funciona. Algo que podría salvar el final es que las relaciones de los personajes las muestren en el episodio final, lo peor será que continúen justo en el punto que dejaron la historia y nos aburran con la batalla contra VIRM.

No tiene sentido alguno.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.