domingo, 1 de julio de 2018

Dragon Ball Heroes (2018) Episodio 1 "Goku vs Goku" Ya vamos de nuevo

O sea, que llegan malas series cuando el anterior cuarto del año fue bastante mediocre, Megalobox fue una tomadura de pelo y si te gustan los shonen interminables con el mismo final, puede que te haya divertido Nanatsu No Taisai Temporada 2 o Boku No Hero Academia, yo después de tantas series interminables paso.

Así que esta nueva serie lleva al canon -o no, Dragon Ball Heroes, pero exactamente después -o no, del fin del torneo de artes marciales del universo, aunque es más probable que esté ubicada casi después de que Trunks dejara la Tierra del pasado con la caída de Black.

Siguiente, episodio 2

Mai aparece para decir que Trunks ha desaparecido y un sujeto llamado Fu con una X en su brazo aparece con ella para decirles que Trunks ha sido enviado a una prisión.
Se revela que en realidad es una mentira, pues Goku pelea con una versión alternativa a él mismo que es un patrullero galáctico que decide investigar.
Fu les dice que quiere que obtengan las siete esferas para salir de la prisión, pero primero verles combatir por ellas, dándole a su versión alternativa una esfera, mientras aclara que tiene a Trunks porque ha viajado por el tiempo y debe ser castigado.
Trunks es enviado a la prisión donde encuentra a un enemigo que le pide su esfera del dragón.
Fu habla de un saiyajin maligno que tiene encerrado en un tanque especial, que no es otro que Gohan.
Calificación: 6.9/10
Bueno, dura cada episodio 8 minutos.y me parece mejor, creo que pudieron hacer una historia que no pareciera un resumen, pero la verdad tirarme episodios de 22 minutos por algo que no es siquiera canon... porque es un material promocional.

El supuesto enemigo es un ángel, porque además cuida una prisión en una dimensión especial y trasladarse al sitio donde está Wiz, no es algo que cualquiera podría hacer, solo que sus ojos son rojos.

Es promocional, no es sobre lógica, sino enemigos random y sacados de los videojuegos de de Dragon ball Heroes como pretexto para otra historia loca.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Irónicamente, Fu no es un ángel, es un demonio (con ADN gary stue) hijo de otros demonios antagonistas.

    El saiyajin "maligno" se llama Kanba (no es Gohan), es un Broly 2.0 igual de mediocre equiparable en forma base al SSJ Azul.

    Cuando vi este episodio... no esperaba nada de él, y aún así logró decepcionarme.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.