Así que esta nueva serie lleva al canon -o no, Dragon Ball Heroes, pero exactamente después -o no, del fin del torneo de artes marciales del universo, aunque es más probable que esté ubicada casi después de que Trunks dejara la Tierra del pasado con la caída de Black.
Siguiente, episodio 2
Mai aparece para decir que Trunks ha desaparecido y un sujeto llamado Fu con una X en su brazo aparece con ella para decirles que Trunks ha sido enviado a una prisión.
Se revela que en realidad es una mentira, pues Goku pelea con una versión alternativa a él mismo que es un patrullero galáctico que decide investigar.
Fu les dice que quiere que obtengan las siete esferas para salir de la prisión, pero primero verles combatir por ellas, dándole a su versión alternativa una esfera, mientras aclara que tiene a Trunks porque ha viajado por el tiempo y debe ser castigado.
Trunks es enviado a la prisión donde encuentra a un enemigo que le pide su esfera del dragón.
Fu habla de un saiyajin maligno que tiene encerrado en un tanque especial, que no es otro que Gohan.
Calificación: 6.9/10 |
El supuesto enemigo es un ángel, porque además cuida una prisión en una dimensión especial y trasladarse al sitio donde está Wiz, no es algo que cualquiera podría hacer, solo que sus ojos son rojos.
Es promocional, no es sobre lógica, sino enemigos random y sacados de los videojuegos de de Dragon ball Heroes como pretexto para otra historia loca.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Irónicamente, Fu no es un ángel, es un demonio (con ADN gary stue) hijo de otros demonios antagonistas.
ResponderBorrarEl saiyajin "maligno" se llama Kanba (no es Gohan), es un Broly 2.0 igual de mediocre equiparable en forma base al SSJ Azul.
Cuando vi este episodio... no esperaba nada de él, y aún así logró decepcionarme.