miércoles, 18 de julio de 2018

Overlord III (2018) Episodio 2 "Otra vez la Aldea Carne" Historias de Duendes y Ainz no se entera

Ni idea del porqué el primer episodio fue solo de comedia, pero en esta ocasión es una mezcla de humor con la vida de los habitantes de la villa de Carne que resulta mucho más interesante que el bodrio de los hombres-lagarto. Ainz no sabe nada de nada y sufre por saber cual es el plan de Demiurge.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

Demiurge y todo Nazarick sabe que el plan de Ainz es la dominación mundial, como se dijo en el primer episodio de la temporada 1.

Desde luego que Ainz no se acuerda de nada que pudiera haber hecho que Demiurge decidiera conquistar el mundo y trata sutilmente que este le diga, pero Demiurge no le dice nada, porque piensa que su amo lo sabe.
Demiurge dice que solo hay una persona valiosa en todo el Reino -Momon, el guerrero negro. Así que el plan es la conquista mundial, pero la parte importante es dar a conocer el nombre de Nazarick como una nación independiente.
¿Cual vez? Demonios explícate.
Al final logra sacarle parte de las razones y Demiurge cree que cuando salvó a las mujeres de la Aldea, era para probar que podía dominar a los humanos pacíficamente.
En Carne, Nphirea inventa una poción nueva que quiere mostrar a Ainz, vemos sus problemas amorosos con Enri, que no tiene ningún interés, es completamente lineal -Digo, si al menos hubiera un triángulo amoroso con uno de los duendes 😁.
Van de viaje para recolectar las hierbas medicinales de las cuales se mantienen los aldeanos y que son estacionales a pesar del peligro por cosas raras que están pasando en el bosque.
Encuentran a un duende que está por ser devorado, gracias a las hierbas no son detectados, pero el duende, que no es uno de Nazarick va a ser devorado.
Nphi le da la poción al duende quien se recupera y eso demuestra que la poción es exitosa. Poción que es buscada por Ainz porque es una manera de reponer sus pérdidas.
El duende revela que la aldea Carne estará pronto en la mira de un ataque de monstruos que planean expandirse por esas tierra.
Calificación: 8/10
Creo que disfruté mucho este episodio y el inicio con Ainz intentando adivinar los planes de Demiurge son hilarantes, la historia de los duendes y su vida en la aldea son bastante interesantes y como relato funciona mejor que todos los episodios de la temporada dos, que fue sin lugar a duda mediocre porque quisieron meter muchas líneas narrativas en un episodio.

Lo que no se entiende de la escena de inicio, es que Jaldabaoth ya había explicado el plan a Momon en la invasión y parece que todavía no se entera.

En fin, me faltan otros animes por revisar -vean Buki, creo que si bien la mayoría no son joyas, creo que son entretenidos, quiero meter más cosas, pero parece que no puedo llegar al mismo nivel de 2016 para abajo, es un nivel que ya no puedo alcanzar por mucho que desee.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Como siempre la parte en Nazarick es genial pero el resto del episodio es un bajón tremendo

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.