domingo, 1 de julio de 2018

Full Metal Panic! Invisible Victory (2018) Episodio 10 "¡Adelante!" Reseña del anime

No tan interesante como episodio a pesar de que pasan más cosas, es únicamente el cierre de los episodios que se mueven hacia su conclusión, mi padre tuvo un grave accidente y perdió mucha sangre, pasé dos días terribles y estoy sumamente cansado, pero hay que continuar.

Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11

Sagara sobrevive al ataque que fue lanzado por uno de los asociados de Leonard sin pedirle permiso, porque Amalgam no tiene un líder real.
Chidori se entera que Sagara sigue vivo y buscándola, así que trata de contactar con él de una forma que no necesite Internet, porque el plan de Leonar es mandarla a una misión a un lugar más lejano que lo que pueda ofrecer la Tierra.
Lo único importante para los animadores fue la escena de la piscina. El resto...
Por lo que lo único que tiene que hacer Sagara es entrenarse para el momento de encontrarse con Arbalest, porque el ataque se debe a que Amalgam sabe que su mecha sobrevivió.
En la base de Wraith, Kalinin, alegando decir que es un miembro de Amalgam, se lleva a Arbalest *pese a que no sabemos si realmente se lo lleva o hacen un engaño, porque se ve la silueta de Arbalest al fondo.
Dejando a uno de sus ex-aliado herido de muerte por no decirle donde están sus otros colaboradores, pese a que no sería difícil caminar una cuadra y detenerles.
Calificación: 7.2/10
Aquí las cosas muy previsibles y la explicación de lo pasado en dos meses, era un tanto reiterativa entendiendo que parte de la historia del episodio anterior por Tessa, había pasado al revés, les había explicado que no podía pagarles y nadie se rebeló.

Leonard no intenta acabar con Sagara y Kalinin solo lleva, valiéndose de Amalgam -pues es el agente secreto que guía a Amalgam a la isla de Mérida y que va a llevar a Arbalest al punto donde Sagara de casualidad se encontrará con este, todo muy conveniente, así Sagara omitirá el proceso de buscarlo, no es que sepa a futuro nada de la serie, solamente que es muy obvio y parece que Leonard lo quiere así, pero las escena del final es ambigua y puede ser lo contrario, se llevan un duplicado.

Un episodio mediocre que solo sobresale cuando Chidori, que no me parece demasiado atractiva en ningún aspecto, se baña en las piscina, donde ponen mucho esmero.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.