sábado, 7 de julio de 2018

Darling in the FranXX Episodio 24 "Nunca me dejes ir" El mismo final de siempre

Fue Kiznaiver repotenciado y el final fue lineal... 😒, una media hora de aburrimiento sin sentido y parece que se explica la incompatibilidad de Naomi con Hiro, porque ella terminó siendo la compañera de Ikuno, digo, más seguro el final no podía ser, decepción.

Anterior, episodio 23

El episodio trata sobre el viaje de Cero Dos y Hiro al centro del reino de los VIRM, mientras sus amigos crecen y se vuelven en la nueva humanidad.
Pero Hiro empieza a sufrir efectos de su propia humanidad -o cualquier ridícula justificación para poner un tema al final del episodio.
Cero Dos, cuya estatua se queda en la Tierra, sigue conectada a Strelitzia y pide ayuda para derrotar a los VIRM.
Cero Dos y Hiro mueren en el ataque final para poner la bomba y ambos se convierten en el Oni Rojo y Oni Azul, prometiendo que regresarán nuevamente a la Tierra.
Vemos que al final donde Cero Dos y Hiro se encuentran como humanos, fin.
Calificación: 5.9/10
La parte de Naomi fue una gran bajada de pantalones, el episodio es bastante pesado y seguimos y seguimos y seguimos, lo natural hubiera sido que Goro encontrase otra mujer y Ichigo se enamorase de alguien parecido a Hiro o quedarse con uno de los pilotos del equipo 13 o la misma Ikuno.

Creo que todo al final fue una historia como la de un libro, lineal, sin cambios. No me dan ganas de decir nada más fue una pérdida de tiempo.

Aburrido e inconsistente con un final forzado y complaciente. 😗

Quien le dio el libro a Cero Dos... pues ni idea, puede que Werner, solo que ella lo olvidó y VIRM fue una cosa de lo más genérico en diálogos y forma.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Me ha parecido una serie bastante mediocre, empezo muy bien, sin embargo fue decayendo por las presiones de los "fans" y por la misma productora del anime. Las relaciones fueron muy mal llevadas, y se cambiaron personalidades por agradar a los televidentes del anime, cosa que me horrorizó la verdad.

    Ahora llegamos a este final, que para mí de feliz no tienen nada, porque se podría haner evitado la muerte de los dos protagonistas, dejando a un lado el tema de si podrían volver o no, pero vivir vivirían.
    Lo único que me gustó, fue ver que Ikuno será inmortal... creo que es un personaje al que se le ha despreciado mucho en la serie, estando detrás de Miku y Zorome, dos copias de niños hiperactivos.

    Yo a la serie en general, le doy un 6. Sin duda, de los peores trabajos de Trigger y A-1.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.