Anterior, episodio 23
El episodio trata sobre el viaje de Cero Dos y Hiro al centro del reino de los VIRM, mientras sus amigos crecen y se vuelven en la nueva humanidad.
Pero Hiro empieza a sufrir efectos de su propia humanidad -o cualquier ridícula justificación para poner un tema al final del episodio.
Cero Dos, cuya estatua se queda en la Tierra, sigue conectada a Strelitzia y pide ayuda para derrotar a los VIRM.
Cero Dos y Hiro mueren en el ataque final para poner la bomba y ambos se convierten en el Oni Rojo y Oni Azul, prometiendo que regresarán nuevamente a la Tierra.
Vemos que al final donde Cero Dos y Hiro se encuentran como humanos, fin.
Calificación: 5.9/10 |
Creo que todo al final fue una historia como la de un libro, lineal, sin cambios. No me dan ganas de decir nada más fue una pérdida de tiempo.
Aburrido e inconsistente con un final forzado y complaciente. 😗
Quien le dio el libro a Cero Dos... pues ni idea, puede que Werner, solo que ella lo olvidó y VIRM fue una cosa de lo más genérico en diálogos y forma.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Me ha parecido una serie bastante mediocre, empezo muy bien, sin embargo fue decayendo por las presiones de los "fans" y por la misma productora del anime. Las relaciones fueron muy mal llevadas, y se cambiaron personalidades por agradar a los televidentes del anime, cosa que me horrorizó la verdad.
ResponderBorrarAhora llegamos a este final, que para mí de feliz no tienen nada, porque se podría haner evitado la muerte de los dos protagonistas, dejando a un lado el tema de si podrían volver o no, pero vivir vivirían.
Lo único que me gustó, fue ver que Ikuno será inmortal... creo que es un personaje al que se le ha despreciado mucho en la serie, estando detrás de Miku y Zorome, dos copias de niños hiperactivos.
Yo a la serie en general, le doy un 6. Sin duda, de los peores trabajos de Trigger y A-1.