martes, 10 de julio de 2018

Overlord III (2018) Episodio 1 "La melancolía de un gobernante" Los problemas de un oficinista

Llega la tercera temporada de Overlord con un Meh! episodio dedicado a ver los asuntos dentro de la tumba de Nazarick. Es básicamente una comedia sin trama luego de la invasión del reino de Renner, al menos no tenemos que investigar demasiado.

Siguiente episodio 2

Básicamente Ainz quiere dar recompensas a sus súbditos y establecer una jerarquía remunerada como si fuese una empresa japonesa... porque en las empresas japonesas, los hombres son solo parte de la maquinaria. Se niega a entregarle a humanos inocentes, pero no tiene problema en darle humanos enemigos de Nazarick.
Así todos los guardianes se toman un día de descanso donde Ainz se lava el cuerpo con un Slime que no es Solution, lo que luego provocará la rebelión de la misma. Además de que invita a los varones a bañarse juntos.
Albedo no puede montar una bestia bicornio contraria a un unicornio que descubre que ella es una virgen y que Shalltear se acuesta con sus novias vampiro... lo que ya sabíamos.
Pulcinella, uno de los subordinados de Demiurge, investiga la relación entre dos especies diferentes, humanos y demonios *No parece que se harán las menciones a que Demiurge quema niños para alimentar a sus humanos prisioneros.
Albedo intenta violar a Ainz a pesar de los esfuerzos de sus guardias.
Cuando se baña con Demiurge, Mare y Cocytus, Albedo intenta entrar por la fuerza lo que hace pensar que un ser celestial aparece para detenerlas, pero no es más que el Actor de Pandora.
Calificación: 7/10
Un episodio de comedia, sin nada destacable, fuera de que muestra el funcionamiento de Nazarick, un episodio Meh! en toda regla. Se hacen menciones a Kyouhukou que gobierna a las cucarachas y los hombres lagarto entrenan a Hamsuke, nada más.

En el openning ya tenemos incluidos a los personajes de la Invasión de la Tumba de Nazarick, así que esto será del viaje de Ainz al exterior y la campaña de Demiurge.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Oh Solution revelandose que sorpresa...

    Parece que esta temporada va a retomar luego del bodrio de la segunda y su saga de apertura innecesariamente larga y centrada en personajes terciarios

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.