martes, 10 de julio de 2018

Overlord III (2018) Episodio 1 "La melancolía de un gobernante" Los problemas de un oficinista

Llega la tercera temporada de Overlord con un Meh! episodio dedicado a ver los asuntos dentro de la tumba de Nazarick. Es básicamente una comedia sin trama luego de la invasión del reino de Renner, al menos no tenemos que investigar demasiado.

Siguiente episodio 2

Básicamente Ainz quiere dar recompensas a sus súbditos y establecer una jerarquía remunerada como si fuese una empresa japonesa... porque en las empresas japonesas, los hombres son solo parte de la maquinaria. Se niega a entregarle a humanos inocentes, pero no tiene problema en darle humanos enemigos de Nazarick.
Así todos los guardianes se toman un día de descanso donde Ainz se lava el cuerpo con un Slime que no es Solution, lo que luego provocará la rebelión de la misma. Además de que invita a los varones a bañarse juntos.
Albedo no puede montar una bestia bicornio contraria a un unicornio que descubre que ella es una virgen y que Shalltear se acuesta con sus novias vampiro... lo que ya sabíamos.
Pulcinella, uno de los subordinados de Demiurge, investiga la relación entre dos especies diferentes, humanos y demonios *No parece que se harán las menciones a que Demiurge quema niños para alimentar a sus humanos prisioneros.
Albedo intenta violar a Ainz a pesar de los esfuerzos de sus guardias.
Cuando se baña con Demiurge, Mare y Cocytus, Albedo intenta entrar por la fuerza lo que hace pensar que un ser celestial aparece para detenerlas, pero no es más que el Actor de Pandora.
Calificación: 7/10
Un episodio de comedia, sin nada destacable, fuera de que muestra el funcionamiento de Nazarick, un episodio Meh! en toda regla. Se hacen menciones a Kyouhukou que gobierna a las cucarachas y los hombres lagarto entrenan a Hamsuke, nada más.

En el openning ya tenemos incluidos a los personajes de la Invasión de la Tumba de Nazarick, así que esto será del viaje de Ainz al exterior y la campaña de Demiurge.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Oh Solution revelandose que sorpresa...

    Parece que esta temporada va a retomar luego del bodrio de la segunda y su saga de apertura innecesariamente larga y centrada en personajes terciarios

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.