Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5
Lupisregina se porta intencionalmente inocente o es una contradicción directa a su personalidad que no sepa lo importante de su actividad en la Villa de Carne, pero ella claramente ve el valor de la poción de Nfirea, sin embargo ante Ainz parece ignorarlo todo y Ainz está molesto de que no haya informado de los enemigos -algo que ella sugiere a Enri y se niega.
Eso enoja a Ainz, pero luego se disculpa ante ella por no haber entendido lo poco que le importaban sus peticiones, lo que hace que esta se disculpe, él le explica la importancia de la villa debido a la presencia de Nfirea y ella recuerda la poción.
La manda de regreso a la villa cuando le habla de sus prioridades y ella lo hace de esa manera, sin embargo, debido a que Ainz se enteró por Enri y no por Lupisregina, decide ponerla a prueba y para ello va a ver al Gigante que en realidad es un Troll y la Serpiente que es un Naga.
Resultan ser demasiado cortantes y tiene que someterles por insolentes, la Serpiente decide alinearse con Ainz, pero el resto de los trolls
Ainz somete a todos los troll y ogros, pide a Ryraryus que traiga a sus subordinados para que ataquen a Carne y probar a Lupisregina.
Luego de pedir a Demiurge datos de comida para tres humanos, pide a Entoma que autorice a Lupisregina a actuar.
![]() |
| Calificación: 8/10 |
De todas maneras, es un mejor episodio cuando son relatos cortos de diferentes razas y se te cuenta como avanza todo en el mundo como parte de un relato único, en vez de centrarse en una historia en concreto como ocurrió con los lagartos y te llena de aburrimiento.
El siguiente episodio se tratará de la prueba a Lupisregina, que si no se trata de Ainz, poco o nada le importa, pero este episodio demostró que tampoco le ponía atención a las peticiones de su propio amo. Se dice que es sadista, porque disfruta del dolor de otros, aunque de esto poco o nada veremos.










Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.