jueves, 2 de agosto de 2018

Overlord III (2018) Episodio 4 "Gigante del Este y Serpiente demoniaca del Oeste" Nuevos sirvientes

Muy buen episodio de Overlord, creo que se siente mejor una historia con mucho menos historia y más fluida, el caso es que solo es una historia pequeña detonada por Lupisregina, quien no le importa lo que Ainz desea y comete una grave falta, así Ainz decide probarle.

Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5

Lupisregina se porta intencionalmente inocente o es una contradicción directa a su personalidad que no sepa lo importante de su actividad en la Villa de Carne, pero ella claramente ve el valor de la poción de Nfirea, sin embargo ante Ainz parece ignorarlo todo y Ainz está molesto de que no haya informado de los enemigos -algo que ella sugiere a Enri y se niega.
Eso enoja a Ainz, pero luego se disculpa ante ella por no haber entendido lo poco que le importaban sus peticiones, lo que hace que esta se disculpe, él le explica la importancia de la villa debido a la presencia de Nfirea y ella recuerda la poción.
La manda de regreso a la villa cuando le habla de sus prioridades y ella lo hace de esa manera, sin embargo, debido a que Ainz se enteró por Enri y no por Lupisregina, decide ponerla a prueba y para ello va a ver al Gigante que en realidad es un Troll y la Serpiente que es un Naga.
Resultan ser demasiado cortantes y tiene que someterles por insolentes, la Serpiente decide alinearse con Ainz, pero el resto de los trolls
Ainz somete a todos los troll y ogros, pide a Ryraryus que traiga a sus subordinados para que ataquen a Carne y probar a Lupisregina.
Luego de pedir a Demiurge datos de comida para tres humanos, pide a Entoma que autorice a Lupisregina a actuar.
Calificación: 8/10
El relato es un ejemplo de lo que pasa cuando se arreglan las escenas y difieren demasiado del relato original para hacerlo más compacto, todo pasa de forma diferente, las escenas finales del episodio anterior deberían ser de este episodio, porque la conversación de Yuri y Lupisregina no tiene sentido, de igual manera la conversación de "todos cometen equivocaciones", no tienen sentido cuando ella no ha recibido el regaño de Ainz que es lo que le da peso.

De todas maneras, es un mejor episodio cuando son relatos cortos de diferentes razas y se te cuenta como avanza todo en el mundo como parte de un relato único, en vez de centrarse en una historia en concreto como ocurrió con los lagartos y te llena de aburrimiento.

El siguiente episodio se tratará de la prueba a Lupisregina, que si no se trata de Ainz, poco o nada le importa, pero este episodio demostró que tampoco le ponía atención a las peticiones de su propio amo. Se dice que es sadista, porque disfruta del dolor de otros, aunque de esto poco o nada veremos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.