domingo, 15 de julio de 2018

Netflix convierte a She-ra en un personaje trans con propaganda SJW

Le remueves los senos, le pones pantalones y le agregas músculos (si pudieran una burka), Netflix ha decidido dar a una lesbiana feminista la adaptación de She-Ra: La princesa del poder.

De igual manera que Cartoon Networks decidió dar al chico con la palmera en la cabeza la producción de los nuevos Thundercats, el resultado y mi repudio a estas actitudes de reescribir, de negar la sexualidad de las personas, de decir que está mal ser hombre o actitudes de hombre, ocultar la sexualidad de las mujeres, intentar jugar a descosificar a la mujer mientras se trata de obligar a la gente a mirar las secreciones menstruales o mostrar los senos como algo normal.

Nunca tuve problema con Korra siendo bisexual, no me importó, pero no quiero más productos que son dados a estos locos y que los convierten en una lectura política *ocultas, como propaganda, para ganar influencia, los productos que una vez fueron series exitosas se convierten en causas de indoctrinación -

Estoy harto de esto, no es que sea un hombre-niño, ni un machista, ni un misógino, pero esto es terrible.

No fue un hombre quien le puso a las mujeres las minifaldas, la liberación sexual de la mujer viene acompañada de que ellas eligieran la ropa que quisieran ponerse y fue esa liberación la que le dio el empuje a la mujer, pero eso ahora es culpa del hombre, porque el hombre la "cosificó", regresemos a las burcas, hay que cubrirse, eliminar los atributos sexuales, porque esta prohibido.

Las cosas existen, yo solamente quiero denunciar la propaganda disfrazada como lo que es... propaganda. Le quitaron a todos sus atributos porque la serie estaba destinada a las niñas..., pero la serie original estaba destinada a las niñas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.