miércoles, 27 de junio de 2018

Marvel Studios planea un futuro feminista en su Universo Cinemático

Lo había dicho con Star Wars y su fracaso no por culpa de Solo: Star Wars, sino por lo hecho por Ryan Johnson en Los Últimos Jedi, que finalizó con un resbalón bastante potente, pero las cosas no parecen caer en Disney y pretenden convertir ese universo de los cómics que es fallido por su enorme contenido feminista radical que el jefe de Marvel Studio, Kevin Feige, quien parece querer repetir los zapatos de Kathleen Kennedy al traer a su grupo de mujeres y hombres beta, hizo de Lucas Films una herramienta de propaganda feminista que fue tan tóxica que es difícil de remover luego del fallo de Solo: Star Wars, hasta Episodio IX, que llega sin ningún interés de parte de los aficionados, va a pisar el piso, seguramente siendo incapaz de rozar los mil millones y Ryan cosechará lo que sembró en episodio VIII.

La imagen de la derecha nos recuerda el oscuro incidente de la malteada (#Milkshake), donde una de las editores ya fuera de Marvel, Heather Antos, se inventó un evento social en torno suyo llamado #Milkshake, que por recibir uno o dos comentarios negativos estaba siendo acosada y empezó una guerra con los lectores de cómics que duró hasta su "renuncia".
Según informa La tercera: La información surgió cuando desde el sitio Screen Rant le preguntaron a Feige sobre la posibilidad de una película centrada exclusivamente en los personajes femeninos del MCU.
 ..."Creo que estamos llegando al punto donde tenemos tantos personajes femeninos geniales que esos son nuestros héroes, en oposición a cuando son todos hombres o mujeres. Son solo los héroes de Marvel, de los cuales más de la mitad serán mujeres.
Ya había dicho que Capitán Marvel sería la película donde se introduciría el relevo de Tony Stark, que sería la feminista radical Brian Larson en su papel de Carol Danvers que parece envalentonada con los "grandes" éxitos de las películas con mujeres... fuera de las princesas de Disney y Wonder Woman, que se ha comprobado que no son recetas del éxito fuera de su grupo objetivo.

El problema no es poner a nuevos personajes y personajes femeninos preexistentes, la meta será reemplazar los actores varones con sus contrapartes femeninas como ya se vio en Legacy y el resto con actores diversos y parte de la comunidad "LGBT+"...
Se intentó con Legacy y el resultado fue un rotundo fracaso, le siguió a la cancelación.
Pero los femenistas no se rinden y empezaron a crear el camino para intentar el camino hacia el Marvel Cinematic Universe al hacer la animación que incluirá a personajes como América Chavez, Chica Ardilla, Ms. Marvel y Spider-Gwen (Que deseaban renombrar Spider-Woman y darle el título principal).
El objetivo final es ganar influencia y reconvertir todos los personajes a la vista de todos, poner islamistas, gays, hombres de color, introducir conceptos como microagresiones, patriarquismo, cosificación y el absoluto aburrimiento de las tramas clásicas de los asi llamados opresores.
Lo positivo de esta autodestrucción será que por fin podré ver otros temas que no sean películas estúpidas de Superhéroes, una lástima, Infinity me gustó bastante. Para aquellos que piensen que no ha pasado... Captain Marvel y Ant-Man and The Wasp.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Te gusto infinity war?, pense que no la habias vistos tras renunciar al cine en general y al de superheroes en particular.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veo algo de cine, pero ya casi he abandonado la práctica de ir al cine.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.