miércoles, 27 de junio de 2018

Marvel Studios planea un futuro feminista en su Universo Cinemático

Lo había dicho con Star Wars y su fracaso no por culpa de Solo: Star Wars, sino por lo hecho por Ryan Johnson en Los Últimos Jedi, que finalizó con un resbalón bastante potente, pero las cosas no parecen caer en Disney y pretenden convertir ese universo de los cómics que es fallido por su enorme contenido feminista radical que el jefe de Marvel Studio, Kevin Feige, quien parece querer repetir los zapatos de Kathleen Kennedy al traer a su grupo de mujeres y hombres beta, hizo de Lucas Films una herramienta de propaganda feminista que fue tan tóxica que es difícil de remover luego del fallo de Solo: Star Wars, hasta Episodio IX, que llega sin ningún interés de parte de los aficionados, va a pisar el piso, seguramente siendo incapaz de rozar los mil millones y Ryan cosechará lo que sembró en episodio VIII.

La imagen de la derecha nos recuerda el oscuro incidente de la malteada (#Milkshake), donde una de las editores ya fuera de Marvel, Heather Antos, se inventó un evento social en torno suyo llamado #Milkshake, que por recibir uno o dos comentarios negativos estaba siendo acosada y empezó una guerra con los lectores de cómics que duró hasta su "renuncia".
Según informa La tercera: La información surgió cuando desde el sitio Screen Rant le preguntaron a Feige sobre la posibilidad de una película centrada exclusivamente en los personajes femeninos del MCU.
 ..."Creo que estamos llegando al punto donde tenemos tantos personajes femeninos geniales que esos son nuestros héroes, en oposición a cuando son todos hombres o mujeres. Son solo los héroes de Marvel, de los cuales más de la mitad serán mujeres.
Ya había dicho que Capitán Marvel sería la película donde se introduciría el relevo de Tony Stark, que sería la feminista radical Brian Larson en su papel de Carol Danvers que parece envalentonada con los "grandes" éxitos de las películas con mujeres... fuera de las princesas de Disney y Wonder Woman, que se ha comprobado que no son recetas del éxito fuera de su grupo objetivo.

El problema no es poner a nuevos personajes y personajes femeninos preexistentes, la meta será reemplazar los actores varones con sus contrapartes femeninas como ya se vio en Legacy y el resto con actores diversos y parte de la comunidad "LGBT+"...
Se intentó con Legacy y el resultado fue un rotundo fracaso, le siguió a la cancelación.
Pero los femenistas no se rinden y empezaron a crear el camino para intentar el camino hacia el Marvel Cinematic Universe al hacer la animación que incluirá a personajes como América Chavez, Chica Ardilla, Ms. Marvel y Spider-Gwen (Que deseaban renombrar Spider-Woman y darle el título principal).
El objetivo final es ganar influencia y reconvertir todos los personajes a la vista de todos, poner islamistas, gays, hombres de color, introducir conceptos como microagresiones, patriarquismo, cosificación y el absoluto aburrimiento de las tramas clásicas de los asi llamados opresores.
Lo positivo de esta autodestrucción será que por fin podré ver otros temas que no sean películas estúpidas de Superhéroes, una lástima, Infinity me gustó bastante. Para aquellos que piensen que no ha pasado... Captain Marvel y Ant-Man and The Wasp.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Te gusto infinity war?, pense que no la habias vistos tras renunciar al cine en general y al de superheroes en particular.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo algo de cine, pero ya casi he abandonado la práctica de ir al cine.

      Eliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.