domingo, 24 de junio de 2018

Full Metal Panic! Invisible Victory (2018) Episodio 9 "La bruja caida" Reseña del anime

Es un buen episodio con un ritmo bastante sobrio respecto a series de corte espionaje e intriga, Nami se ha vuelto un personaje que ha quedado atrás y ya llegamos casi dos meses después para la recta final y el desenlace.

Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10

Wraith logra reacticar a Arbalest y se prepara a llevarlo con Sagara. -Vemos otra clon de Chidori.
Tessa aparece en un hospital donde una Doctora de nombre Witt, quiere saber de donde ha venido porque la encontraron caminando sola por la calle en un estado traumatizado, contándole la historia que ha pasado meses atrás.
Ella busca sobre Mithril y Amalgam en Internet lo que la meterá en problemas porque la rastrean.
El sirviente de Leonard, Lee Fowler, viene por Tessa para llevársela y acabar con los testigos.
Todo es una trampa de Tessa para capturar a Fowler y mandar un mensaje a su hermano, desgraciadamente escapa.
Vemos a Leonard enterarse de que Sagara está vivo, mientras Chidori cocina una comida con el nombre de Sousuke escrito en él, ubicando su escondite en Michoacan.
Sagara despierta y Lemon le dice que han pasado casi dos meses desde que fue herido, en ese momento son atacados por tropas enemigas.
Calificación: 7.8/10
Nada mal, creo que es uno de los episodios que más he disfrutado de esta temporada y pese a que creí en un punto que Tessa estaba mintiendo, la mayor parte del tiempo fue sorpresa y bueno, no hay tantos misterios, la acción es directa y las cosas que vemos nos dirigen a una conclusión única, que es lo único malo de esta historia, no hay nada más debajo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.