jueves, 29 de marzo de 2018

Overlord II (2018): Episodio 12 "La batalla final del disturbio" Momon Vs. Demiurge

No puedo creer que el penúltimo episodio sea no malo, sino lo más próximo, aburrido, pero bueno, no sé que esperaba. Bien, Momon se ha metido en un gran problema por sus deseos de que sus súbditos piensen por sí mismos y creen que él sabe todo desde un inicio, lo que no es cierto, sin embargo, podemos entender que Ainz por fuera sigue siempre una línea establecida.

Anterior, episodio 11
Siguiente, episodio 13

Momon derrota momentáneamente a Jaldabaoth, quien inicia su primera incursión como el malo que el mundo temerá previendo que Ainz ya ha previsto su plan y la necesidad de que actué por su cuenta, pero la verdad es que él no tiene idea. -Dice además que es probablemente el lugar del que procede el World Item que puso en jaque a Shalltear.
Evileye se ha enamorado de Momon, pese a que Ainz malinterpreta sus acciones posteriores.
Sebas rescatan a Tuare y acaban con Zero luego de darse cuenta que Succulent se disfraza de ella.
Ainz y Nabe se enteran de lo que sucedió que Entoma y ambos muestran una furia que ella puede sentir, pero dado que no pasó nada con ella, Ainz se tranquiliza, luego, eso es la razón de que piense que Evileye desconfía de él.
Evileye revela que pueden revivir a Gagaran y Tia gracias a una usuario de la resurrección y líder de las Rosas Azules, Lakyus. Pero que no podrán evitar los efectos negativos que les llevaran a perder parte de sus poderes.
Jaldabaoth se apodera de la mitad de la capital del reino poniendo una barrera de fuero falso y la princesa y los guerreros del reino excepto por Gazef, quien es confinado a cuidar de la familia real, se preparan para le contraataque.
El plan de Renner es enviar tropas y voluntarios como carne de cañón, dejar a Climb lo más atrás posible en la línea que rescatará a los civiles, si él cayese, tendrían a Lakyus para resucitarle -esta vendría hasta atrás para hacer paso a Momón, por lo que su interés está en guardar una estructura táctica en la que Momon se enfrentará a Jaldabaoth descansado.
Lockmyery Brain se ofrecen a cuidar a Climb.
Al final, solo le interesa que si cae Climb, ella podrá encargarse de su cuidado cuando lo traiga de regreso a la vida, y que por la magia de la resurrección pierda todos sus poderes y pueda entonces cuidarlo como su perro -porque sabe perfectamente que es alguien sin ningún talento como las tropas del marqués.
Calificación: 6/10
Esto es un resumen animado, no es un anime, no tiene una estructura independiente, no construye a los personajes, son tan fútiles como Gagaran y Tia. Meter tantos personajes, con tanta historia y poco tiempo, ha convertido Overlord en un calendario de escenas para los animadores, que se nota no disfrutan animarla.

En Housenki no Kuni, cada episodio se siente de una hora y sientes la emoción de cada personaje, el fluido tiempo narrativo entre las escenas y todo el conjunto del relato, aquí pasa de una escena a otra y parece que es como en las novelas ligeras, donde se escribe y luego de 30 páginas se dignan a poner una imagen, así es el vació narrativo de esta serie.

Aburrido, me pregunto si dejaran el secuestro de niños o lo omitirán.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. En verdad esto es más un complemento para la novela ligera, y sirve para adentrarse a ella, al menos conmigo paso así, vi la primera temporada y luego pase al manga, luego a la novela. Y eso que no suele gustarme ningún anime actual, mucho menos mangas o novelas, pero el concepto de esta serie siempre me ha encantado.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.