domingo, 25 de marzo de 2018

Dragon Ball Super (2017) Episodio 131 "¡La "milagrosa" conclusión!" Palabras finales del anime

Una serie mediocre... a mala la mayoría del tiempo, ha llegado a su final con un exuberante, grandilocuente, satisfactorio episodio que en el fondo, fuera de esa gran satisfacción, te deja frio con el enorme número de contradicciones, no con las series antiguas, sino con ella misma. Necesitamos el manga para ver que la historia que es lógica allí, aquí es un disparate.

Y puedo decir a todos los que se puedan quejar de lo que digo, les recuerdo que he revisados 131 episodios y me ha tomado unas 300-350 horas en escribir las reseñas, nos negaron la posibilidad de hacer predicciones a base de hilos argumentales idiotas y sin sentido para mantener la "sorpresa" y eso nos quitó la satisfacción de presumir que entendíamos la serie, el hipe, el final es el hijo del padre, como Los Últimos Jedi. Pero este episodio moja y muy bien, una locura de fotogramas por segundo, lástima que se queda solamente en eso, todos esperábamos la batalla de Freezer nunca .

Anterior, episodio 130
Fin de serie

Jiren se prepara para ser derrotado cuando 17 y Freezer lo atacan en conjunto, cuando este pierde la fuerza este se arrodilla para ser expulsado cuando su enemigo se da cuenta que se ha quebrados su fuerza de voluntad.
Pero Toppo le dice que debería confiar en su fuerza al tiempo que le recuerda que ellos creen en él a pesar de todo.
Así Freezer la riega demasiado y le florece en la cara y con el riesgo de perder -incluso se les olvida el reloj desde el anterior episodio y la plataforma nunca cae o tenemos sentido de premura, Goku tiene que unirse a la batalla.
El plan es simple, Freezer y Vegeta tienen que sacar con sus cuerpo a Jiren y ellos confiar en 17.
Número 17 desea retornar todos los universos desaparecidos, que era algo que había previsto Zeno-Sama, de no haber pedido el deseo así, hubiera borrado la existencia. -Esto se contradice con la idea de que Zeno-Sama desde el principio tenía una naturaleza cuya función no era moral, sino de decidir en juegos que planetas o universos desaparecía.
Tenemos el final que muchos querrán... bueno ya, también yo, está bien, "Hail Freezer!".
Calificación Episodio: 9/10
Calificación del anime: 4/10
Será una pausa, parece... o sea, luego de la película que sigue amenazan con regresar. El pecado de esta serie es evitar las tramas secundarias y eso es lo que esto requería, acortar más las historias y meter subtramas, porque el formato de 23 minutos termino ser contraproducente, por eso acabaron con casi 8 minutos entre intro y openning.

Zeno-Sama debió seguir como un ser capaz de acabar con cualquiera, que su aspecto infantil sea en proporción al poder que tiene en sus manos, porque una persona con moral cargaría con el peso, un niño no, porque es inocente, los dioses de la destrucción deben dejar atrás su humanidad, entregarse a su propia ambigüedad moral, eso pasó con Toppo y perdió.

La trama de Black, el final, el arco del torneo, el final, el primero con el botón para invocar a Zeno-Sama y destruir al invulnerable Black, luego el final donde las esferas deshacen todo y descubrimos que Zeno-Sama en realidad es infalible y los ángeles lo saben... sorpresa.

Claro, se olvidan de sus conversaciones de que Zeno-Sama pensaba borrar algunos universos.

Todo lo bueno del episodio está en las peleas, en que capturan al espectador con Freezer y Goku peleando juntos -lo que nadie esperaba y que 17 se quedase al final del torneo, pese a que era claro que Goku no sería el ganador del torneo.

Luego Freezer pasa al club de los buenos y lo espera su ejército que durante la serie Jaco hace notar como que ya no existen, ahora que la película Resurrección de Freezer nunca se conectó a Super canónicamente, no sé de donde salen y queda como una banda, no como el regidor de los 28 planetas con vida inteligente en el universo 7 para los cuales mandaba a cientos de niños saiyajin desde niños y así vender cada planeta a un nuevo postor, o sea, iban y venían de los mismos planetas, bueno 26 planetas si descontamos el planeta Freezer y la Tierra.

Pero si vamos por eso, bueno, no acabamos nunca y por lo menos los dos episodios finales cumplieron con su objetivo, nada más y nada menos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. La saga fue entretenida y disfrute algunos momentos, pero joder que fue mediocre, ojala más personas tuvieran esa objetividad para simplemente aceptarlo. Increíble como el factor nostalgia al menos a mí, me hizo invertir el tiempo en esta cosa xD

    ResponderEliminar
  2. "El plan es simple, Freezer y Vegeta tienen que sacar con sus cuerpo a Jiren y ellos confiar en 17." - ¿Qué, Vegeta? xD

    Bardock ha de estar retorciéndose en su tumba al ver a Freezer y Gokú como compañeros.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.