miércoles, 21 de marzo de 2018

Overlord II (2018): Episodio 11 "Jaldabaoth" El enemigo de la humanidad

Una gran episodio de Overlord luego de una temporada mediocre, desde luego que hay momentos muy malos, más bien fotogramas, especialmente cuando Tia está tirada en el suelo y Evileye la rescata, escena de Entoma y Mare son bastante interesantes.

Anterior, episodio 10
Siguiente, episodio 12

El asalto comienza con el plan de Demiurge que no se le revela a Sebas porque su misión es rescatar a Tuare y no el plan que Demiurge tiene de forma independiente.
Sebas mata sin problemas a todos los miembros de los Seis dedos mientras Climb y Brain buscan a Tuare, revelándose que solamente Zero está ausente.
Aparentemente rescatan a Tuare, pero eso no parece ser verdad por la cara de Brain.
Entoma y Mare van a por la cabeza del burdel, y toman a la chica que parece la jefa del burdel -aunque ella afirma ser la encargada por el miedo y cuando ve a Entoma devorando un brazo se aterroriza.
Entoma pelea por su descuido con Gagaran y Tia mientras aprovechan para usar el rescate de Tuare para armar una invasión.
Evileye llega para salvar a sus compañeras, pudiendo ver la cara de Entoma, que es un monstruo horrible cuya voz es un gusano que se copió las cuerdas vocales de una niña.
Demiurge llega para salvar a Entoma y mata a Gagaran y Tia, mientras Evileye entiende que este demonio está a un nivel muy diferente, pretende llevárselas vivas pensando que Gagaran y Tia tiene el mismo nivel de EvilEye, pero las mata.
Momon aparece afirmando querer saber quien es su próximo rival.
Calificación: 8.2/10
El final ha invertido gran parte de los recursos del anime que en el resto de los episodios se resiente bastante, muchos hacen eso, pero resulta una mala idea, sería mucho mejor una animación más humilde y consistente, que un montón de episodio mal dibujados y desarrollados para dos episodios bien hechos.

En este episodio ya la gente no verá con los mismo ojos a estos monstruos, especialmente Mare da mucha repulsión, al menos sabemos que Entoma es un insecto, pero Mare no tiene la menor empatía por los seres humanos.

Si se hubieran saltado toda la tontería de los lagartos y lo resumieran en un episodio habrían realmente podido desarrollar más los personajes de lo que finalmente lograron aquí que todo parece muy rápido, muy precipitado.

Pero al menos, como pasó con Dragon Ball Super, son episodio bastante buenos los que están al final,  y nos dan alguna clase de satisfacción.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Y de Mare aun falta lo peor si es que deciden adaptarlo, creo que ahora esta mas que claro que esta historia es desde el enfoque de ¨los malos¨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sean malos, es que así los crearon, como monstruos y su moralidad no refleja lo humano.

      Eliminar
    2. Y justamente quien los creo?? Unos seres supremos que imprimieron su personalidad en ellos, como como Sebas influenciado por la moralidad de Touchme, pero la que creo a Mare debio ser una psicopata.

      Eliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.