martes, 6 de marzo de 2018

Star Wars Rebels Final Temporada 4 (2018) "Reunión familiar y despedida" Un cuento a ningún lugar

Como vino se fue esta insulsa serie de propaganda feminista que anunciaba el enorme resbalón con Los últimos Jedi, que pese a lo mucho que la defiendan y cómo nos tiren libritos-parche que nadie, fuera de ellos leen, llegamos a un final entretenido, pero sin sentido alguno fuera de explicar la total ausencia de los Jedi y convertir a Ezra en el otro Jedi predicho por Yoda en vez de Leia y además, para salvar a Thrawn como personaje y trasportarlo justo después de la primera trilogía.

El hijo de Kanan... ah.

Nuevamente muestran cosas que los Jedis tienen pero que no controlan, pueden presentir ciertas cosas del futuro, sin embargo son incapaces de ir más allá de ese punto, bueno, no esperaba respuestas a nada, la idea es buenos y malos, luego jugar a los millennials con escalas de grises y puedes ser delgada sin ejercicio ni dieta, puedes ser un obispo con esposa e hijos... la idea de que todos podemos aspirar a la iluminación sin hacer sacrificios.

En el fondo Rebels es una serie intrascendente para el canon de las películas y que puedes completamente obviarla porque, como pasó con el videojuego, ese del que ya nadie se acuerda con el clon Jedi, cuando quieran quitarla del canon, lo harán sin aspavientos.

Tengo que decirles la verdad y es que no he visto apenas ningún episodio de la cuarta temporada, pero los lobos de Mononoke Hime... no tienen precio.

El problema no es el episodio final "Family Reunion and Farewell", sino su falta de originalidad y que llega de otro episodio de viajes en el tiempo que permite traer a Ahsoka de regreso. Filoni parece saber manejar bien el tiempo narrativo, desgraciadamente lleva todo al terreno de lo intrascendente para no tocar nada del Universo Cinemático.

Ezra pudo desaparecer en ese momento, todo arreglado, ya no serían necesarios más Jedis fuera de Luke, pero cuando inexplicablemente se saltan a después de la Batalla de Endor dije... bueno, así planean justificar la desaparición de Thrawn que ha sido uno de los villanos más mediocres de Star Wars en su adaptación a formato animado.

Filoni y Pablo Hidalgo no pudieron hacer su enlace a las películas con Ezra Bridger, que según sería el puente entre las historias y quedó en nada -o puede que sea el padre de Mary Sue Rey.

Las series animadas son el nuevo universo expandido -Creo que Hidalgo y Rian Johnson son una combinación desastrosa, hasta ahora Rebels ha aparecido en el universo cinemático, pero solo en las películas spin-off como menciones, porque realmente no es como si los fans que no sean niños hayan visto Rebels de principio a fin.

Para ser un final está bien, la parte del niño no era necesaria, no hubo romance entre Ezra y Sabine igual no hubo desarrollo entre Kanan y Hera, me ha parecido una historia sobre absolutamente nada que no podía hacer nada por su cuenta y que demostró que el universo de Star Wars es realmente pequeño.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com