martes, 6 de marzo de 2018

Star Wars Rebels Final Temporada 4 (2018) "Reunión familiar y despedida" Un cuento a ningún lugar

Como vino se fue esta insulsa serie de propaganda feminista que anunciaba el enorme resbalón con Los últimos Jedi, que pese a lo mucho que la defiendan y cómo nos tiren libritos-parche que nadie, fuera de ellos leen, llegamos a un final entretenido, pero sin sentido alguno fuera de explicar la total ausencia de los Jedi y convertir a Ezra en el otro Jedi predicho por Yoda en vez de Leia y además, para salvar a Thrawn como personaje y trasportarlo justo después de la primera trilogía.

El hijo de Kanan... ah.

Nuevamente muestran cosas que los Jedis tienen pero que no controlan, pueden presentir ciertas cosas del futuro, sin embargo son incapaces de ir más allá de ese punto, bueno, no esperaba respuestas a nada, la idea es buenos y malos, luego jugar a los millennials con escalas de grises y puedes ser delgada sin ejercicio ni dieta, puedes ser un obispo con esposa e hijos... la idea de que todos podemos aspirar a la iluminación sin hacer sacrificios.

En el fondo Rebels es una serie intrascendente para el canon de las películas y que puedes completamente obviarla porque, como pasó con el videojuego, ese del que ya nadie se acuerda con el clon Jedi, cuando quieran quitarla del canon, lo harán sin aspavientos.

Tengo que decirles la verdad y es que no he visto apenas ningún episodio de la cuarta temporada, pero los lobos de Mononoke Hime... no tienen precio.

El problema no es el episodio final "Family Reunion and Farewell", sino su falta de originalidad y que llega de otro episodio de viajes en el tiempo que permite traer a Ahsoka de regreso. Filoni parece saber manejar bien el tiempo narrativo, desgraciadamente lleva todo al terreno de lo intrascendente para no tocar nada del Universo Cinemático.

Ezra pudo desaparecer en ese momento, todo arreglado, ya no serían necesarios más Jedis fuera de Luke, pero cuando inexplicablemente se saltan a después de la Batalla de Endor dije... bueno, así planean justificar la desaparición de Thrawn que ha sido uno de los villanos más mediocres de Star Wars en su adaptación a formato animado.

Filoni y Pablo Hidalgo no pudieron hacer su enlace a las películas con Ezra Bridger, que según sería el puente entre las historias y quedó en nada -o puede que sea el padre de Mary Sue Rey.

Las series animadas son el nuevo universo expandido -Creo que Hidalgo y Rian Johnson son una combinación desastrosa, hasta ahora Rebels ha aparecido en el universo cinemático, pero solo en las películas spin-off como menciones, porque realmente no es como si los fans que no sean niños hayan visto Rebels de principio a fin.

Para ser un final está bien, la parte del niño no era necesaria, no hubo romance entre Ezra y Sabine igual no hubo desarrollo entre Kanan y Hera, me ha parecido una historia sobre absolutamente nada que no podía hacer nada por su cuenta y que demostró que el universo de Star Wars es realmente pequeño.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.