sábado, 3 de marzo de 2018

Darling in the FranXX (2018) Episodio 8 "Chicos x Chicas" La realidad de la adultez

No me gusta Hiro como protagonista, pese a él la historia avanza satisfactoriamente a pesar de todas las partes malas, nos han ido matizando el aspecto principal de la serie otra parte interesante es saber por qué no hay niños entre los adultos que celebran a la nueva tripulación de FranXX y dado que resaltan mucho el hecho del embarazo en el folleto de Kokoro, el hecho es que en las plantaciones las personas nacen por clonación.

Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 9

Los chicos y las chicas se enemistan cuando la sangre de Klaxosaurio derrite los trajes de las chicas y estos se quedan callados para verlas.
En las instalaciones de control de la plantación 13 se preocupan de que todos los chicos hallan llegado a la adolescencia al mismo tiempo, cuando no era normal, pero FranXX impide que intervengan por que son un "equipo de prueba".
La guerra sigue torciendo las reglas de las chicas en su contra mientras Cero Dos no se mete y sigue al lado de Hiro. Mitsuru ve el libro que habla del embarazo de Kokoro -quien a su vez recogió otro objeto similar.
Cuando le piden ayuda a Cero Dos para que les apoye con la guerra, ella les pone una trampa para qu chicos y chicas se vean.
Los regañan por esa razón, cuando las chicas le exigen a Cero Dos una explicación ella les advierte que de seguir así "acabarán como los adultos" y que si no se dicen los que tienen que decir "Todos acabarán muertos sin decirse nada".
Kokoro tiene la idea equivocada y piensa que la sociedad de los humanos de las plantaciones funciona de la misma manera que la sociedad del libro que tomó de las ruinas y les pide que deberían hacer las paces.
Todos están de acuerdo en hacer las paces excepto por Miku, quien encuentra, al entrar a los cuartos precintados, la fotografía de la anterior tripulación de FranXX que fueron aniquilados.
Cosa que Miku inmediatamente entiende, al resto se lo informa Cero Dos.
Así, todos hacen las paces y deciden trabajar juntos para sobrevivir. Hiro le dice a Cero Dos que quiere conocerla mejor a partir de ese momento.
Calificación: 8.3/10
La animación de la huida de Cero Dos es simplemente hermosa al nivel de una rotoscopia. Respecto al episodio, nos dan dos pistas, primero que los adultos no tienen hijos y los niños viven separados de sus padres porque estos nunca existieron en esa sociedad en primer lugar. -Desde luego que tenemos a Dr. FranXX tocando el trasero de Nana... o sea, existen las relaciones, pero no hay una mecánica social

Luego tratan el problema de la pubertad como algo malo, pero que se permite con motivos de experimentar con el equipo 13.

El segundo punto es lo que Cero Dos afirma al decir que ninguno de ellos llegará a la adultez y por esa razón, es que el equipo 26 dice no haber conocido a ningún piloto que se haya vuelto adulto.

Parece que Cero Dos está al tanto de una realidad que los niños no han experimentado y será algo que conoceremos pronto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Leyendo la reseña de esta serie recordé una ova que vi hace unos años estando insomne, era del mismo director de ghost in the shell llamada The Sky Crawlers, la temática trataba de unos adolescentes sin memoria que luchaban mortales batallas aéreas para entretener al publico porque ya no habían guerras o algo así, al final resulto que los adolescentes eran clones, no envejecían y apenas morían eran remplazados por otros clones de ellos mismos, salvo por una que era la comandante y se comportaba apaticamente con ellos, no se porque pero tal vez este anime siga la misma ruta de este ova ya que tienen similitudes.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.