martes, 6 de marzo de 2018

Overlord II (2018): Episodio 9 "Gran chispa de fuego" Sebas contra los ocho dedos

Otro episodio de Overlord que se acaba por allí del episodio 13, en este arco Ainz irá a rescatar a Tuaré, en este episodio vemos a la loca princesa que tarda en responder para arreglarse la expresión que tiene que mantener por un largo período de tiempo.

Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10

Staffan Havish es eliminado por Sebas, resultando ser quien le propinó la golpiza a Tuare de quien se sació como quiso, así que Sebas decide eleminarle.
Succulent uno de los Seis brazos, se enfrenta a Climb que casi no puede salir vivo del ataque, afortunadamente Brain lo rescata.
Este derrota a Succulent con un solo ataque curando Climb, pero no es capaz de sentir la presencia de Sebas.
Se llevan a Cocco Doll como prisionero y Sebas piensa que será el final de su aventura, pero nada más lejos de la realidad.
Cuando llega a casa se encuentra con Solution en su traje de Pleiades se aparece frente a él para hacerle notar que Ainz lo está esperando.
Por fin Brain le cuenta el origen de su pavor a Gazef, el vampiro ShallTear y su poder.
La princesa por su parte, se entera -o ya sabía, que Climb atacó el Burdel, lo que hará que los Ocho Dedos refuercen sus refugios, pero vemos el lado oscuro de la princesa cuando tiene que arreglarse el rostro para hacer una sonrisa, dando información a la sirvienta que la espiaba y se burló anteriormente de Climb, prometiendo matarla porque lo único que le importa a la princesa es Climb.
En el burdel, los restantes Seis Brazos iniciarán un ataque contra los enemigos que osaron atacarles, cosa que sabrán una vez liberen a Cocco Doll.
Calificación: 7/10
Es un episodio de panzaso, porque realmente no se esmeran demasiado, es adaptar, pero sin nada interesante en el fondo, escenas muy flojas y sin apenas emoción. La batalla del final que durará cuatro episodios espero que eleve el nivel de animación un poco.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.