lunes, 12 de marzo de 2018

Kokkoku (2018) Episodio 10 "Décimo movimiento" Junji es derrotado

Ya faltan dos episodios para el final y llegamos casi al clímax de la historia, conocemos los motivos de Junji para querer convertirse en un testigo de la historia -que son bastante jodidos, Makoto tiene poderes y también es capaz de detectar a sus enemigos, parece que Junji termina poseído de alguna manera.

Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11

Todos deciden atacar a Junji antes de que se vuelva más poderoso con el control de los espectros con la ayuda del Controlador, dado que Makoto también puede sentir la localización de Junji. Takafumi planea quedar como un héroe sin saber que ya no tienen la piedra.

En la batalla Shoko resulta herida, al mismo tiempo, hiere a Jinji quien es atrapado por el Controlador.

Mientras tanto todos descubren que Makoto es quien maneja realmente al Controlador.

Este pierde su forma, se vuelve un anciano que tiene que comerse parte del Controlador para mantenerse vivo y una voz le dice lo que tiene que hacer para sobrevivir.

Juri decide ir a perseguirlo para evitar que se recupere, pero este le ofrece la posibilidad de dejar el Statis. Aunque ella no le cree, él dice que tiene motivos muy humanos para sus acciones.

Junji cuenta la razón de que ha perdido toda creencia religiosa y la razón de crear el Culto del Verdadero amor, su padre es la guiá de una asociación religiosa y vive feliz pese a las limitaciones en amigos y vida social, porque tiene un gran pilar.

Así que hace de amigo al hijo de uno de los miembros de la asociación, quien días después daña un amuleto que él piensa es muy importante y van a pedir perdón a su padre.

Desgraciadamente Junji y su amigo encuentran que la madre de este y su padre, tienen una relación amorosa en secreto y es el momento en que la realidad trae de regresa a Junji al mundo.

Calificación: 8.1/10

Junji encuentra a su padre haciendo algo que considera monstruoso y eso parece que tendrá fatales resultados para ellos y sus padres, eso lo convierte en una persona fría y sin emociones, pero convencido de que la naturaleza humana es torcida.

Dice que él puede sacarla del Statis, sin embargo no sabemos si es la verdad y en realidad Juri se tendrá que quedar sola en ese mundo, fue un episodio bastante bueno en ese aspecto, se trata de enfocar en la idea no de un mundo estático, sino como medio para hablar de la condición humana y su bajeza, mientras se contrasta con el poder de una familia.

La serie nos dejará con muchos misterios, pero seguramente habrá una solución para salir y entrar al mundo del Statis, como ha dicho Junji, es probable que ni siquiera se necesite de la roca para ello una vez controle a los espectros.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com