domingo, 18 de marzo de 2018

Dragon Ball Super (2017) Episodio 130 "¡El mayor enfrentamiento de todos los tiempos!" La pelea de fuerza bruta

Megatroleada nos dejaron caer con las descripciones de los episodios y aunque al final todo se cumplió, la realidad es que nadie se esperaba lo que pasó, sin embargo la lógica era necesaria porque parte de los deseos significa devolver los universos destruidos a la vida. Luego el deseo para revivir a Freezer.

Anterior, episodio 129
Siguiente, episodio 131 (Final)

Goku se enfrenta a Jiren y los despedaza con su poder, dado que a pesar de perder, parecer no tener más fuerza, se levanta para seguir luchando.
El poder de sus amigos y las esperanzas de todos están en Goku, cuando Jiren trata de eliminar a los que están en las gradas, Goku le golpea hasta rendirlo.
Jiren acepta su destino y su derrota final por no tener a nadie en quien confiar, pero Goku es atacado por el efecto negativo del estado de la doctrina egoísta y pierde sus poderes.
Jiren ahora puede sacarlo de la pista sin problemas y ganar la batalla.
Por desgracia Freezer salva a Goku y está bastante golpeado, pero en modo dorado.
Número 17 se revela que ha sobrevivido y ahora tendrán que pelear contra Jiren para ayudar a Goku a recuperarse.
Calificación: 8.3/10
Muy buen episodio luego de una serie demasiado mala, demasiado aburrida, sin empuje, sin historia, al final solo es una cosa visual con muchos cuadros por segundo y buen desarrollo, fue una gran troleada para todos los que esperaban que la cosa quedara entre Freezer y Jiren, ahora en cambio quedan tres combatientes contra uno solo.

No puedes crear o inventarte una trama en el episodio 4 antes del desenlace como ha pasado con Jiren, simplemente era una historia que debió ponerse al principio, más cuando la historia en sí es un cliché de esos que nunca falta en el Shonen.

No es que haya demasiado que especular, el final será un final feliz, Goku tendrá potencialmente de dar el golpe de gracia o los tres juntos a la vez podrían ganar, porque parece que esto se terminará sin alcanzar nuevamente el ultra-instinto o como se llame, pero seguramente terminará todo en empate o Goku sea derrotado y Jiren pida los deseos por Goku, mientras Zenosama le perdona la vida al universo 7 o restauran todo sin las esferas a como estaba antes.

Fue el episodio que todos esperábamos ver y fue difícil de ver porque en verdad petó la Internet.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Si fuera tú, le daría un 7/10. Por mucha buena animación, o por muy buen combate que hayan mostrado, no me trago para nada el capítulo.

    Para empezar, el "sacrificio" de N17 fue una basura. Resulta que en realidad no hubo ningún tipo de consecuencia ante tal acto, y lo peor es que sobrevive por amor al arte.

    La Doctrina Egoísta terminó solo siendo puro Plot Armor.

    Aún siguen tomando como estúpidos a los espectadores, repitiendo una y otra vez lo que ya se sabe. Y finalmente, Jiren sigue tan acartonado como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Si jiren pelea con golden freezer, seria tonto que 17 pelea también con el, ya que jiren debería golpearle con facilidad y los poderes de 17 ni deberían hacerle nada.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com